![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor me esperaré a la OTA, no quiero quedarme sin tablet por alguna burrada que pueda cometer.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,todo muy fluido y de aspecto todo igual que el note 4. Subiré capturas a la noche. Se baja a tope de velocidad con el programa de windows samfirm,buscad en xda es muy fácil. Wipes antes y después de usar odin.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3239971 todo aquí, hay un video funcionando la tablet incluso
|
|
||||
|
||||
|
Pero los wipes para los que tenemos ROM original es con lo de restaurar valores de fábrica no?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y wipe cache y wipe data factory reset. La original tb tiene recovery
|
|
||||
|
||||
|
Ya revivio, pero me la envian en 10 dias habiles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como hay que hacer para meterlo via odin?
partiendo de la ultima version stock. la tablet la tengo de serie completamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis descargar la rom por mega :
http://forum.xda-developers.com/gala...1#post63647661 |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Odin recomendais para la instalación ?
|
|
|
|
Ya la tengo rooteada y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sale en sammobile 3.10.7
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extract (unzip) the firmware file Download Odin v3.10.7 Extract Odin ZIP file Open Odin v3.10.7 Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons) Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin Add the firmware file to AP / PDA Make sure re-partition is NOT ticked Click the start button, sit back and wait few minutes Se entiende bien Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesario no, recomendable si
|
|
|
|
Yo siempre actualizo si hacer wipes.
Lo que hago también es flasher 2 veces seguidas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije más arriba cambio grande de rom= wipes. Luego vienen quejas si no se hacen,que si falla el wifi,que si chupa bateria
|
|
|
Yo tengo el problema que la mía es con el CSC DBT y la stock que ha salido es PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, mi P600 tenia el rom Temasek(Joshndroid) donde la particion Data esta formateada a F2FS. Al comenzar, el primer inicio detecto el problema e indico la correccion automatica de la particion Data.. y despues del reinicio todo OK. Con respecto a la version 4.4 noto que usa menos almacenamiento y tampoco noto que la temperatura del CPU mucho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí