![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallito que estamos tratando de corregir en los drivers de sonido.. es lo malo de que no liberen completamente las sources.. jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se el trabajo que tienes por delante ya. es una suerte que estés ahí dado soporte a esté bicho.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que sigo teniendo es grabando vídeos el sonido no suena os pasa a todos y david pq gracias.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les preocupe la autonomia de CM12 aqui os dejo mi primer ciclo completo con wifi activado siempre,uso de wifi aprox de 70% y de datos un 30%,gps activado 56 minutos y todo sin poner el modo ahorro de bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se,yo de eso ya no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
David, es normal que el recovery de esta ROM sea el de CM y que ademas este con el brillo al minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora tiene algun fallo o bug.
uno de ellos es problema con el brillo en el recovery, y en la barra de brillo normal. otra es la que comentan que no graba audio en grabacion de video ni en notas de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El audio ya dije antes que problema era, y también estamos trabajando en él. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo ya está corregido, nos quedan las otras tonterías
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va cogiendo color.
yo acabo de recordar que se podia personalizar la notificacion de cada aplicacion, pero por ahora solo sale en una especie de lila o rosa. pero como son cosas a arreglar, esperaremos que tiene muy buena pinta. |
|
|
|
Quiero poner esta rom pero dudo lo del bootloader por q nadie me aclaro mi duda¿ si abro bootloader y restauró Ta, se queda el BL abierto.? Y si no es así q quiere decir que pa meter custom roms hay que perder algo de funcionalidades con lo q a Sony se refiere app y ñongas de mejoramiento visiual ect...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Custom ROMs como esta no integran nada de lo de Sony, así que... Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias David. Entonces con las TAs restauradas roms que si usen las gili..lleces De Sony supuestamente funcionarán?
Última edición por dannybombastic Día 27/01/15 a las 21:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Pero esas ROMs solo serán... las de Sony
![]() Puedes compartirme un backup de tus TA por privado para ver si puedo hacer una cosa?? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo pasar un backup David si quieres mandame mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar una cosilla... jaja (atención, ya sé que meter las TA de un dispositivo en otro lo brickea) pero eso, quiero probar algo
![]() Voy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la verdad no me creo quesony meta unas drm keys distintas en cada telefono que vende...
seguro que tienen unas drm universales para los z3... mantennos informados David,si descubres algo nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|