|
||
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y me sorprende todo lo que tiene y la fluidez. alguna forma de controlar la cpu subiendo y bajando las frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Con la ultima versión de esta magnifica Rom me he dado cuenta que me chupa un poco mas la batería. Que kernel me recomendáis que os vaya medianamente bien. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo hay una opción de acceso root que tienes que marcar "aplicaciones" o "aplicaciones y ADB" Con cm 12 ( base de esta rom) viene desactivado por defecto |
|
||||
|
||||
Alguien que la lleve con code blue podría poner unas capturas de la batería?
Muy tentado a pasarme a esta rom desde que vi lo que fue capaz de hacer con mi viejuno galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Yo con la versión de la rom anterior y el kernel de la rom. Llegue a 1dia y 8 horas de batería con 3horas y media de pantalla con un uso normal. Por ahora no he cambiado el kernel a ver que tal va. ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no he acabado el primer ciclo, y esto va de maravilla con el kernel que trae de serie, bastante contento, he hecho 1:50 de pantalla y tengo aun 69%, tan sólo encuentro un error...que no se porque me pasa, soy un gran aficionado al Minecraft, y cuando intento instalar el apk, tras instalarse salta un error que pone.. aplicacion no instalada. Alguien sabe por que puede ser?
|
|
||||
|
||||
No me va el Maps. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y nada. Me da fc.
Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Aún no he acabado el primer ciclo, y esto va de maravilla con el kernel que trae de serie, bastante contento, he hecho 1:50 de pantalla y tengo aun 69%, tan sólo encuentro un error...que no se porque me pasa, soy un gran aficionado al Minecraft, y cuando intento instalar el apk, tras instalarse salta un error que pone.. aplicacion no instalada. Alguien sabe por que puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@erjavis no se si hayas flasheado en sucio, si es así es tiempo de hacer wipes completos, claro antes haciendo un respaldo de tus datos, saludos. Última edición por pachangaz Día 20/01/15 a las 18:32:23. |
|
||||
|
||||
No, he hecho instalación limpia porque venia de otra ROM. Sera por cambiar los DPI? No se que podrá ser. He reiniciado varias veces y nada, no hay forma. Justo antes de que me de el fc Maps, veo el mapa de España como rasgado y con fallos...
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo del Maps dejando los DPI en stock.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que bueno @erjavis por si a alguien mas le pasa ahí esta la solución.
@cani.alh.1993 prueba lo que hizo erjavis cambia los dpi a stock a ver si eso te soluciona el problema, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuanto es el stock? Porque pensaba que era 445, y lo mas cercano que me sale es 451 :s, muchas gracias por responder!
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me deja cambiar el teclado voy a poner swiftkey o touchpal y me dice la aplicación configuración se ha detenido se cierra siempre al intentar cambiar.otra cosa es que el reinicio avanzado ya no da reboot a recovery ni bootloader solo reinicia y ya.todo esto desde la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no me deja cambiar el teclado voy a poner swiftkey o touchpal y me dice la aplicación configuración se ha detenido se cierra siempre al intentar cambiar.otra cosa es que el reinicio avanzado ya no da reboot a recovery ni bootloader solo reinicia y ya.todo esto desde la ultima actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
473 ;)
|
|
||||
|