|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 días de batería hacia yo con el sonyericsson t68i
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces cuantos tiene el moto g 2013 con sus 4.5 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Moto G 2014 tiene 294pp por lo mismo, misma resolucion pero pantalla mayor. Última edición por Ramonmj96 Día 28/12/14 a las 15:02:21 |
|
|
|
Bueno,yo pienso que esto de la densidad de pixeles,mientras el telefono tiene como minimo 720p HD,nosotros no vamos a notar diferencia con una resolucion mas grande en dicha pantalla de telefono.Por ejemplo en una pantalla TV FullHD de 42" la densidad de pixeles es 52,45ppp y si mirais una pelicula blueray en FullHD nativo en esta pantalla,no creo que vais a ver los pixeles,la imagen se ve impresionante con 52,45ppp en una pantalla muuucho mas grande que la que tienen nuestros telefonos..
Última edición por gabilondo Día 28/12/14 a las 15:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta que inventes datos, ¿de dónde sacas 320ppp en una pantalla de 5,5" a 720p? Las matemáticas no engañan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre un televisor de 42" a 3metros de tu cara lo ves mucho mas grande que un G2 a 30cm de tus ojos.Tengo ahora el G2 en mi mano a 30cm y levanto la cara y miro la tele de 42" a 3 metros y la diferencia es asombrosa(la tele la veo mucho mas grande que el telefono que esta casi pegado a mi cara).Tienes que poner el telefono a 5-7cm de tu cara para verlo como la tele que esta a 3 metros..Vaya comparacion has hecho.Y si miras la pantalla de la tele con un video en FullHd,de 30cm de distancia tampoco vas a ver los pixeles jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen apunte Gabilondo, me has dejado de piedra Bloot no hace falta que me convenzas de nada, la pantalla del G2 es mejor no hay duda Ve al post inicial y lee lo que digo, me parece que este no es el debate Hay vida después del G2 mírame a mí lo contento que estoy Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes compara el uso de un televisor con el de un móvil en términos de densidad de píxeles porque influye y mucho la distancia desde la que visiones una y otra cosa. Y que tu no lo distingas es una cosa, lo cual me extraña pero si lo dices pues bien por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje mi G2 a mi mujer y sigo siendo un ferreo defensor de este ante críticas injustas, kzyw, espero que continues con el juramento, como caballero de la noble orden del G2.
|
|
|
|
|
Cita:
PS:O puede ser que tu miras la pantalla del telefono con una lupa,asi si que vas a ver la diferencia de HD aFHD en 5 pulgadas de pantalla,en la ultima visita que hice al oculista le he dicho todas las letras pequeñas del panel solo asi de cachondeo... Última edición por gabilondo Día 28/12/14 a las 15:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Neron mira estas gráficas de esta mañana, ni yo mismo doy crédito pero joder es que no me lo estoy inventando, ya no sé que más puedo poner para que te lo creas
Fotoshop no hay y el brillo sobre el 30% mas o menos Al no ser root no me funciona el Gsam pero bueno las del móvil son muy claras incluso más que las del G2 Uso muy intenso como podrás ver... El balegram es un cliente de telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Jóder la que has liado kzyw Con el cambio
jajaja, no te digo na como vuelvas, otra vez con el g2 Suerte, y Disfrútalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos solo estaba corrigiendo al compañero que aseguraba que el Nura tiene 320ppp cuando no es cierto ni tampoco he entrado en si tal pantalla es mejor que cual. |
|
|
|
kzyw yo te creo,porque muchos no me creian a mi con 9h3min de pantalla en un ciclo de unos 17h de bateria en el G2.Y tengo las capturas de pantalla con todo el ciclo de bateria para demostrarlo..Esto cuando estaba nuevo despues de unos dias de uso y sin root ni greenify ni bloatware quitado,ni nada,ahora no llego a 7h con root y greenify,hago 5-6h por alli.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que algo falla XD.
Última edición por Knopfler Día 28/12/14 a las 16:06:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente mis registros también habían caído mucho y aun no sé el motivo Esto del bajón de la batería es algo muy extraño y mira que con Dissable service lo tenia todo muy controlado y los wakeloks muy bajos joder no le encuentro una explicación lógica mas allá de que la vida de la batería del G2 es de 1 año y a partir de ahí decae un huevo PD Gracias por el apoyo, se agradece mucho en estos momentos... Un abrazo compi |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y mira que con Dissable service lo tenia todo muy controlado y los wakeloks muy bajos joder no le encuentro una explicación lógica mas allá de que la vida de la batería del G2 es de 1 año y a partir de ahí decae un huevo