![]() |
|
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Protector Cristal Templado | ||||||
| CaseBase |
|
16 | 8.60% | |||
|
||||||
| Ultimate Shield |
|
8 | 4.30% | |||
|
||||||
| Orzly |
|
15 | 8.06% | |||
|
||||||
| Nillkin |
|
79 | 42.47% | |||
|
||||||
| Rhino Shield |
|
4 | 2.15% | |||
|
||||||
| Empetel.es |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xtreme Guard |
|
7 | 3.76% | |||
|
||||||
| PThink |
|
1 | 0.54% | |||
|
||||||
| Bepak |
|
1 | 0.54% | |||
|
||||||
| Tech Armor |
|
5 | 2.69% | |||
|
||||||
| Milo |
|
1 | 0.54% | |||
|
||||||
| Spigen |
|
11 | 5.91% | |||
|
||||||
| Genérico de ebay (Modelo 01) |
|
15 | 8.06% | |||
|
||||||
| Genérico de ebay (Modelo 02) |
|
1 | 0.54% | |||
|
||||||
| Genérico de ebay (Modelo 03) |
|
2 | 1.08% | |||
|
||||||
| Genérico de ebay (Modelo 04) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Genérico de ebay (Modelo 05) |
|
6 | 3.23% | |||
|
||||||
| Genérico de Aliexpress (Modelo 01) |
|
4 | 2.15% | |||
|
||||||
| Genérico Dealextreme |
|
10 | 5.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 186. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, tras 9 días de espera, me ha llegado el cristal de DX (el último de la lista en la encuesta), que era el único que vi que con seguridad seria cerrado por arriba, tal como lo quería.
Instalado en un pispás, y tras un rato usándolo no hay queja... transparencia, táctil y sobre todo medidas, todo perfecto. Así es como queda recién colocado: ![]() Y ya con la funda de 1,25€ de los chinos, que encaja a la perfección (en total, menos de 6€ para proteger el móvil): ![]() A ver si en otro momento puedo sacar mejores fotos, porque la cámara que he usado es una caquita. Última edición por aversiestelousaalguien Día 03/12/15 a las 18:58:19 |
|
|
|
|
|
Joder qué móvil más feo tienes, cual es?
![]() ![]()
|
|
|
|
"La auténtica belleza está en el interior, mi pequeño saltamontes..."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es asi como lo estoy buscando. Llega justo a los laterales o sobra algo ? 2 mm aproximado como casi todos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tiene exactamente el mismo tamaño que el propio cristal del G3, o sea que llega (si se coloca bien, claro) justo donde el borde delgado de plástico de los laterales.
En mi caso, la funda trasera también cubre hasta ahí, ni más ni menos, así que con ella puesta solo se sabe que está el protector por los huecos de altavoz y cámara. Voy a tratar de mostrarlo con otra foto a ver si se aprecia mejor: ![]() Creo que es difícil que encajen mejor ambas cosas... Última edición por aversiestelousaalguien Día 31/03/15 a las 17:39:37 Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero me quitan la duda aqui..
el g3 viene con protector puesto incluido? o le tenemos que comprar aparte por nuestra cuenta, creo yo que si viene pero me gustaria que me saqueis de las dudas.En caso contrario estaria pensando en comprarme uno de estos dos protectores, escucho recomendaciones ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto, para los que usan la funda quick circle sabeis si no da problemas al cerrar? y ques es "H+" o "CP+"
Última edición por belows8 Día 04/04/15 a las 16:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
H+ es con los bordes biselados lo otro no se lo que es
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el H+ y días después de ponerlo me he dado cuenta de que tiene una pelusilla. Y me jode un huevo cada vez que la veo.
Podré quitarlo después de tantos días puesto y volverlo a poner sin problema? O habrá perdido la adhesividad ya? |
|
|
|
Justo al principio de esta misma página tienes la mía... y un poco más abajo, otra muestra clarificadora de como queda.
|
|
|
|
La "H" (con una cifra delante o un "+" detrás) se refiere al índice de dureza (Hardness) del cristal... lo de los bordes biselados es cuando se indica 2.5D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() xq tmb puedo entender que este post es independiente a que el movil tenga o no protector de pantalla Última edición por belows8 Día 04/04/15 a las 20:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry fallo mio
|
|
|
|
Cita:
Es más ¿sabe alguien de algún terminal que venga con ya protector de fábrica? Y no me refiero a la pegatina impresa que hay que quitar al estrenarlo |
|
|
|
aversiestelousaalguien.
esto no tiene nada que ver con el post, pero quería decirlo: Me encanta tu pantalla.... ![]() Y yo con mi pobre rom stock custom
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿la has visto solo aquí o también en http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=511 donde se ve algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
referente a tu pregunta, yo creo que aun hay moviles que vienen con protector de pantalla, como el caso de los sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparé mucho y es el Nillkin más barato con diferencia. |
|
|
|
No, simplemente lleva el cristal Gorilla Glass 3 que llevan otros muchos modelos.
Mi G3 pasó casi seis meses con tan solo ese cristal, y el día que le puse el protector estaba impoluto, o sea, que malo no es... pero una protección extra nunca viene mal (y más si es casi imperceptible y barata). Aquí te dejo un video donde se muestra la resistencia del Gorilla Glass 3: (el primer minuto te lo puedes saltar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora toca buscar protector |
|
|
|
|
|
Buenas chicos. Después de numerosas caídas (mí móvil se pasa la mitad del tiempo estrellándose) mi protector de cristal templado se ha rajado y necesito comprar otro. He mirado el nillkin 9h. A los que lo tenéis como os ha ido ya después de un tiempecillo? O si recomendáis otros soy todo oídos. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el g3 viene con protector puesto incluido? o le tenemos que comprar aparte por nuestra cuenta, creo yo que si viene pero me gustaria que me saqueis de las dudas.