|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has pegado sobre la spigen? pero no es transparente por detras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el plastico trasparente de la spigen dejaba muchas huellas, y ya que he comprado el bambú pues quiero poder tocarlo, es un tacto muy agradable y si se estropea pues mala suerte
|
|
|
|
Unas fotillos con la dbrand negra carbon antes y despues de poner la X en color (edicion especial)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda guapísima la x pena que ya no se pueda pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso fotos de una que he pillado yo en eBay y me ha dado bastante buen resultado.
uploadfromtaptalk1433331383615.jpguploadfromtaptalk1433331392657.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
donde la has pedido ?? estoy buscandola y nola encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue una version que sacaron a la venta los de Dbrand solo un día, así que los que lo pidieron ese día en concreto fueron los afortunados!
|
|
|
|
Como no he visto todavía a ninguno con la Caoba, aquí os dejo unas fotos del mío. Lo cierto es que el envío me dejó perplejo. La pedí un miércoles por la tarde, el viernes me confirmaron la salida de Toronto, con los plazos de entrega habituales, y me llegó el martes por la mañana al trabajo.
![]() Me ha gustado mucho. Espero que a vosotros también. (Incluyeron de regalo dos M de Motorola en metalizado plata) uploadfromtaptalk1433445249382.jpguploadfromtaptalk1433445262216.jpguploadfromtaptalk1433445272779.jpguploadfromtaptalk1433445288323.jpguploadfromtaptalk1433445302831.jpguploadfromtaptalk1433445312708.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ninguino su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas adelante la que tengo que probar es la de titanio oscuro que también tiene que ser una pasada en el azul. |
|
|
|
Es verdad. El marco azul limita más que el plateado, pero la titanio seguro que queda perfecta.
Es una pena no poder llevarlo sin funda porque estas Dbrand son espectaculares. Aún hacen más vistoso el diseño del N6 que para mí hoy por hoy no tiene rival alguno en ninguna de las plataformas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esta es la titanio. Sobre mi Nexus 6 azul
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he pedido la caoba pera el azul , ademas de una carbono.
Cuando lleguen pondre fotos del azul con una caoba. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hare , espero que lleguen esta misma semana.
|
|
|
|
Queda muy elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me estoy planteando pillarme alguno de estos y tengo dos preguntas: - Cuando quieras quitarlo, ¿deja algún rastro de pegamento? - ¿Tienen agarre? Sabiendo que la parte trasera de este móvil resbala que da gusto. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
2- No mejorarás demasiado en este apartado. Depende de la que te cojas tienen texturas diferentes, la de carbono es un poco rugosa y la de metal es mas lisa, que son las dos únicas que he visto, y aunque quizás resbalan un poco menos que la carcasa tampoco es para tirar cohetes. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos yo quisiera poner una de brand en mi nexus pero veo que unas cubren toda la parte trasera excepto el orificio de la camara y otras (imagenes en el principio del post) tienes perforado el orificio del logotipo M.
yo quisiera comprar una con dos circulos perforados para la camara y el logo ,como lo habeis hecho?? habeis utilizado el modelo de skin MOTO G 2014??? no se como hacerlo en la pagina de dbrand por mas combinaciones que hago no me sale el estilo de dos orificios sino es configurandolo como moto g 2014 .ayudaaaaaaaaaaaa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|