![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual es la clave para descomprimir.?. que no la vi
|
|
|
|
|
|
Para descomprimir que? Que clave? Es un zip para instalar en recovery como siempre.
|
|
|
|
lo se! pero tengo la manía de descomprimirlo para leer los buildprop, cacharrear un poco antes de instalarlo... y pide password.
|
|
|
|
Acabo de comprobarlo y a mi no me pide nada de nada.
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 10:11:20 |
|
|
|
¿Puedes bajar de uploaded.to?
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 10:27:48 |
|
|
|
Si te refieres a si tengo cta premium uploaded - la respuesta es No.
Lo acabo de comprobar en el enlace de pan.baidu... y es el que yo me he bajado = MATE-U06 EMUI3.0V_B707_12.26_HRT%40ycjeson >Ya te digo que es fallo mio porque acabo de comprobar con winrar y me pide password, pero con el 7 zip no pide pero da error.... así que no me atrevo a meterla por si está corrupta y volver a bajarla de baudi paso.. porque es eterno!! Gracias de todas formas Zarti. ------------------------------------------------------------------------------- POSDATA: El cocinero chino All1nn ha sacado hace unos minutos nueva rom : Firmware EMUI3.0 B708 adaptado en Mate (como veis ha variado el numero de compilación - ahora es B708 -) https://mega.co.nz/#!zQonzIaD!hgOvy-...1Xlse3DfNKzUU4 Última edición por losrodriguezala Día 28/12/14 a las 11:30:16 |
|
|
|
Aquí está el link: http://ul.to/wkuihb5b Es la B707 del día 26 de diciembre.
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 14:30:34 |
|
|
|
Joder otra nueva más??? Cuando vamos a descansar?
|
|
|
|
Ya la probaste? Lo que me gusta de ella es lo de KangVIP y teniendo en cuenta el tamaño será con los GAPPS preinstalados y rooteada. (Ya la probé y que sí está tal como lo digo)
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 16:28:32 |
|
|
|
Que diferencia hay entre esta y la del 26 de diciembre?
|
|
|
|
Ya la tengo descargada pero aun no la probé. .. y sí pesa mucho.
Segun dice el creador es la compilación estable para el P6 - B708 |
|
|
|
Bueno la P6 - B708 lleva rodeando por alli desde el mes de noviembre. A ver lo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias soys, jijiji. Con lo que me costó a mi meter esta, no me muevo. Estoy encantado. A no ser que aparezca alguna con una mejora notable.
Al principio cada vez que desbloqueaba la pantalla se mostraba cada vez una imagen distinta.... Ahora ya no. |
|
|
|
Me la acabo de poner y sí que es bonita y fluida y ademas es de KangVIP. El MiPoP p. ej. se queda solamente en un puntito chiquitito en la pantalla y ya no molesta por su tamaño como antes (pero si no te fijas mucho no lo ves - al principio lo buscaba y no lo veía), los toggles son típicos de KangVIP igual el menu de ajustes es diferente y típico de él. Me encanta. El pequeño retraso del desbloqueo sigue pero ya me acostumbré y no me molesta. De momento me quedaré con esta rom. Iré probandola mas y ya os contaré.
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 16:32:36 |
|
|
|
Pues lo siento ajtharsis pero deberías ponerte esta nueva - te va a gustar más todavía... Se que no nos dejan de descansar pero esta vez sí que vale la pena!
Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 16:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No me retes, jeje. Como se instala por el recovery? Igual que las demás Kit Kat?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya título - que no se entere mi mujer de esto...
|
|
|
|
Bueno en China estan hablando de una B199 que va a ser la oficial - cuentan con ella para mitades de febrero. No me puedo imaginar que pueda ser mejor que esta última de KangVIP que salió hoy.
Bueno ya que estamos nombrando y dando títulos, quiero dar dos estrellas Michelin al cocinero KangVIP por su último menú! Vaya pasada - quién no prueba esta rom... Última edición por ZARTI Día 28/12/14 a las 18:21:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|