bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/01/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cartagena, Murcia y Valencia
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Yo tenía la misma duda, quería jubilar el Samsung Galaxy SIII mini de mi mujer y estaba en la duda del Motorola o el Bq.
Hasta que me llego un correo con el descuento del 10% en Bq, si lo pagaba con la euro 6000, al final me decante por el Bq E5 4G 8Gb blanco, ya que venía con Qualcomm Snapdragon. Sorpresa, me enviaron el Bq E5 4G 16Gb blanco, parece ser que no hay stock del de 8Gb blanco y te envían el de 16Gb.
Por el momento encantada que esta ella con su nuevo terminal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/01/15, 15:01:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Pues prueba el Z1 jeje...
O el Xiaomi Mi3... Mas marcos aun
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/01/15, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G



A ver si una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/01/15, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,183
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por xavi7eleven Ver Mensaje


A ver si una imagen vale más que mil palabras.
Un saludo.



No va !
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/01/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
elmanzi elmanzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
En este ultimo mes he usado tanto el moto g 2014 como el bq e5 hd 4g, y sin duda prefiero el bq.
Para mi es mejor en todo, rendimiento, 4g, pantalla, diseño, etc. Es mi opinión, pero me ha sorprendido muy gratamente este movil, y eso que vengo de un iphone 5s.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/01/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmanzi Ver Mensaje
En este ultimo mes he usado tanto el moto g 2014 como el bq e5 hd 4g, y sin duda prefiero el bq.
Para mi es mejor en todo, rendimiento, 4g, pantalla, diseño, etc. Es mi opinión, pero me ha sorprendido muy gratamente este movil, y eso que vengo de un iphone 5s.
Si es que este móvil es un pepino, la clave de el no es que destaque exactamente en algo,sino que esta perfectamente equilibrado y eso lo hace muy valioso.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/01/15, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por elmanzi Ver Mensaje
En este ultimo mes he usado tanto el moto g 2014 como el bq e5 hd 4g, y sin duda prefiero el bq.
Para mi es mejor en todo, rendimiento, 4g, pantalla, diseño, etc. Es mi opinión, pero me ha sorprendido muy gratamente este movil, y eso que vengo de un iphone 5s.
tu que has probado los 2. Me puedes ayudar?

Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/01/15, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
tu que has probado los 2. Me puedes ayudar?

Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
El moto g es mejor en audio,lo dicen en todas las reviews,eso si con cascos yo creo que el bq es mejor por la tecnología dolby.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/01/15, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
tu que has probado los 2. Me puedes ayudar?

Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
El Moto G 2014 tiene sonido en la parte delantera, lo de que es mejor es relativo, si estas viendo un video siempre es mejor tener los altavoces delante para recibir el sonido directamente, ahora bien como calidad de audio el BQ tiene certificado Dolby Digital y el soido es realmente bueno, el BQ gana al Moto G en absolutamente todo menos en audio que están muy a la par, solo que el moto G tiene los altavoces delante estereo y hace que las reviews se declinen por el en este punto por eso.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/15, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
elmanzi elmanzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
tu que has probado los 2. Me puedes ayudar?

Escribí un post pero no tuvo mucho éxito. Y es que estoy dudando entre los 2 por el tema del altavoz, ya que escucho mucho podcast y temas de mi carrera. Por lo que me interesa que suene bien. Que tal es
En el moto g a los pocos dias empezaron a vibrar los altavoces, hasta tal punto de tener que desactivar el equalizador para que se oyese medio decente.
El sonido del bq es bastante bueno aunque no tenga doble altavoz.
Yo me quedo con este sin dudarlo, ademas, a mi me gusta mucho mas el diseño, pero para gustos colores.
Otra cosa diferencial es el peso, el moto se hace pesado a la mano.
Espero haberte ayudado, en la comparacion de telefonos influye mucho la sensacion que le transmita el terminal a cada uno, y a mi el moto no me transmite nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/01/15, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Yo creo que al actual moto g le gana por el tema de batería, el procesador y el 4g pero con la salida del nuevo moto g en febrero o así que aumenta la batería 300 mah y monta el mismo procesador que el bq las cosas cambian y el moto g iguala al bq añadiendo además la buena política de actualizaciones que tiene al menos esa es mi opinión que opináis?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/01/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Yo creo que al actual moto g le gana por el tema de batería, el procesador y el 4g pero con la salida del nuevo moto g en febrero o así que aumenta la batería 300 mah y monta el mismo procesador que el bq las cosas cambian y el moto g iguala al bq añadiendo además la buena política de actualizaciones que tiene al menos esa es mi opinión que opináis?
En batería yo creo que el bq seguirá durando un poco mas(tiene mas miliamperios),sera mejor la cámara? La pantalla se vera mejor?sin esas cuestiones yo no veo claro que el moto g sera superior, de hecho diría un poco peor.

Es mas no me cabe en la cabeza despues de la marca que ha creado motor la con moto g como los avances en cada moto g que sacan son minimos., pueden meter mas y meten menos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/01/15, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

La cámara no son ni mejor ni pero una y otra están muy a la par porque procesan las imágenes de diferente manera, la batería puede que sea mejor la del bq pero la actualizaciónes del moto g harán que con menos batería tengan consumos parecidos, en cuanto a pantalla no voy a discutir porque bq a echo muy buen trabajo y es algo que me gusta y en cuanto a los avances opino lo mismo podian haber metido mejor cámara o más batería aun y tanto el bq cómo el moto g 2 gigas de ram
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/01/15, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
La cámara no son ni mejor ni pero una y otra están muy a la par porque procesan las imágenes de diferente manera, la batería puede que sea mejor la del bq pero la actualizaciónes del moto g harán que con menos batería tengan consumos parecidos, en cuanto a pantalla no voy a discutir porque bq a echo muy buen trabajo y es algo que me gusta y en cuanto a los avances opino lo mismo podian haber metido mejor cámara o más batería aun y tanto el bq cómo el moto g 2 gigas de ram
Tienes que tener en cuenta que el consumo que hace el sistema de bq esta optimizado al igual que el de motorola, y bueno yo sigo viendo que la cámara del bq es superior por muy buen software que tenga el otro, lo que si te doy la razón es lo de los 2gb, y de parte de los dos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/01/15, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
juesquis juesquis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Tienes que tener en cuenta que el consumo que hace el sistema de bq esta optimizado al igual que el de motorola, y bueno yo sigo viendo que la cámara del bq es superior por muy buen software que tenga el otro, lo que si te doy la razón es lo de los 2gb, y de parte de los dos.
Yo creo que los dos estan muy a la par yo estoy dudando cual comprarme. La bateria es lo que mas me gusta de bq ahi tienes razon tendre que esperar a los consumos de bateria con lollipop del nuevo moto g y a partir de ai decidir
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/15, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,183
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lollipop iba a consumir menos y por ahora es al contrario
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/01/15, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Yo creo que los dos estan muy a la par yo estoy dudando cual comprarme. La bateria es lo que mas me gusta de bq ahi tienes razon tendre que esperar a los consumos de bateria con lollipop del nuevo moto g y a partir de ai decidir
Si bueno decidas lo que decidas sera un buen móvil, lo que te puedo decir personalmente es que si te cojes el bq no te va a decepcionar
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/15, 01:50:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Lollipop iba a consumir menos y por ahora es al contrario
Yo he oído a algunos decir lo contrario y a otros lo mismo que tu,lo mismo sobre los bugs y la optimización, parece que a cada persona le tocan versiones malas y buenas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/01/15, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juesquis Ver Mensaje
Yo creo que al actual moto g le gana por el tema de batería, el procesador y el 4g pero con la salida del nuevo moto g en febrero o así que aumenta la batería 300 mah y monta el mismo procesador que el bq las cosas cambian y el moto g iguala al bq añadiendo además la buena política de actualizaciones que tiene al menos esa es mi opinión que opináis?
El mismo perro del fracaso del Moto G 2014 con otro collar, un movil que llega tarde y mal.
Segun la noticia de la presunta filtracion de Motorola Brasil seria el mismo movil con 300mah mas y un Snapdragon 410...

Vamos que repiten con una deficiente batería, los 300mah mas es porque el 4G consume mas batería haciendo que la duración sea pésima como su predecesor, que conste que he tenido 2 Moto G 2014 diferentes cambiados porque pensaba que me habia tocado un terminal malo pero no... el 2º igual y el de un familiar igual Motorola desde que la tiene Lenovo va cuesta abajo y sin frenos.

¿Buena politica de actualizaciones Motorola? Cuando la tenía Google eran actualizaciones rapidas buena optimizacion y un terminal rompedor y bueno como el Moto G 2013, el Moto G 2014 es un salto atras en calidad y la politica de actualizaciones buena explicame donde está Android 5.0 de manera oficial en un solo Motorola que no sea el Moto X 2014 en Europa, con especial remarcamiento del Moto G 2013 y Moto X 2013 que no se tienen ni noticias y han sido eliminados ambos de Motorola USA y el Moto G 2013 ha sido eliminado de la web de Motorola España, "Motorola Lenovo" no es "Motorola Google" y su politica es bien distinta.

Materiales? el BQ con aleacion de aluminio+magnesio con recubrimiento en plastico y la lamina de grafeno para el calor contra el Moto G de plástico puro y duro, la tapa de atrás del Moto G 2014 parece que la partes cada vez que lo tengas que abrir.

Cámara? la camara del Moto G 2014 es normal, nada mas aunque a mi no me gusta, el BQ le da un repaso con el sensor Sony IMX214 y el dual flash led.

Pantalla? el BQ le da un repaso en pantalla pero de aqui a lima, es solo tener los 2 fisicamente delante y verlos, sin mas.

Almacenamiento? 8Gb del Motorola cotnra 16Gb del BQ

Cargador? el Moto G 2014 si saliera a 199€ de 8GB recuerdo que viene sin cargador que ya obliga a comprar uno a muchos usuarios.

Batería? el BQ le da un serio repaso al Moto G 2014 el cual jamas consegui sacarle mas de 4h y media de pantalla.

Procesador? si le ponen el Snapdragon 410 estarían igual

4G? tedrían ambos 4G con la baza a favor del BQ que puede suar 4G en ambas ranuras de SIM.

Sonido? ambos tienen gran calidad de sonido, el BQ suena algo mas fuerte y el Motorola tiene los altavoces stereo de manera frontal, un acierto en favor de Motorola en este caso la posicion de estos, con cascos mediante Jak el BQ tiene mas calidad.

Android 5.0? Ambos van a tener Android 5.0 como es lógico aunque esta versión de momento va bastante mal en muchos terminales, yo la he probado de manera oficial en mi viejo Nexus 4 y va bastante mal y bebe batería que da gusto.ç

Servicio postventa? Ahora Motorola COBRA por envíos al servicio técnico (Algo totalmente ilegal ya que esto debe ser gratuito según la ley) no conozco ninguna otra gran marca que lo haga solo la pequeña tienda de Valencia de Jiayu.es (metodo ilegal porsupuiesto) si Motorola quiere ponerse al nivel de una empresa de barrio en este punto es que tienen que cambiar muchas cosas, por el contrario BQ tiene un gran servicio postventa y gratuito como debe ser.

Motorola o espavila o le crecen los enanos, para mi de Motorola solo merece la pena ahora mismo la gama Moto X, le seguiría el Moto G 2013 que representó un punto de inflexión dando una calidad y unas prestaciones únicas por 175€, el Moto E no es un mal movil para el precio que tiene pero... el Moto G 2014 es el peor Moto de la saga sin dudas, ni se han acercado a lo que representó en su día el modelo del 2013, yo desde luego no vuelvo a recomendar un Moto G 2014 a nadie.

Última edición por artagerges Día 10/01/15 a las 03:02:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:


  #120  
Viejo 10/01/15, 03:01:26
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
No va !


Parece que no lo puse bien...



Disculpar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 14:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /