|
|
||||
|
||||
|
va tocando renovar el g3s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad es que va como un tiro.
lastima que no haya soporte en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps?. Me interesa saber como funciona el gps.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Review hecha por el compañero Adri_L de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159 Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede comentar de qué web hay que fiarse? En alegrecompra está por 200 y en jiayu-store por 149€
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo otras opiniones alegrecompra no es una de las mejores webs para comprar
|
|
|
|
Yo he comprado la xiaomi miband en alegre compra y aunque tardo casi 2 meses todo fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré varias veces y ningún problema, aparte del tiempo de envío "normal" en esto casos, 15-20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jiayu S3 tiene dos versiones, el S3, con 2Gb de RAM y el S3 advance, con 3Gb de RAM y NFC.
En principio no parecen tener mas que esas dos diferencias, pero como todavía, a día de hoy no hay terminales de 3Gb disponibles ( que yo sepa, que me puedo equivocar) no lo sabemos a ciencia cierta. Cuando empiecen a llegar los terminales de la versión advance, los compañeros irán reportando características de primera mano. Hasta entonces, solo podemos comentar lo expuesto en las diferentes webs y las paginas oficiales de Jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, que la version 3g se le llama advance
esa es la que tengo apuntada yo en la conjunta..merece la pena pagar unos euros mas y tener 1g mas de ram y nfc, que empieza a tener vidilla este metodo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sí ya que tiene 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a este se le puede denominar el actual buque insignia de la empresa... por lo que no actualizarlo seria poco menos que un sacrilegio..
|
|
|
|
A ver si salen los nuevos soc de gama alta a57+a53 y a72+a53
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar uno de 3Gb. A ver que tal va...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el de 3gb en 157€ ya me han mandado el localizador de correos, espero que valla todo bien, ya os ire contando, ha sido en esta pagina http://www.club1941.com/jiayu-s3-sma...ack-p-389.html y aplicas el cupon cellphone2015 y se me ha quedado en ese precio y pagado por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|