![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado de cristal templado. No te puedo poner fotos porque todavía no se lo he puesto. Falta de tiempo provocado por los niños, je je je. Los pondré el fin de semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo pusieron el martes en la tienda donde lo compré pero no me está gustando como queda.
Además, cada día que pasa los bordes parecen como si no estuviesen bien pegados por lo que me da la sensación de que irá a peor. Como el chaval que me lo puso me dijo que si en unos días no estaba todo OK me pasara por allí, le voy a tomar la palabra. Incluso unas manchas pequeñas me dijo que se irían quitando con el tiempo. No me termina de convencer. Y |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para leer con calma. Interesa para mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros estranjeros hablan de este cristal templaso como el que no dja ninguna mar ca de burbuja..
Icarez http://www.amazon.com/Anti-Scratch-B...=icarez+note+4 Pero este vendedor no hace envios internacionales.. menudo fastidio.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckmurbano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Simons Día 08/02/15 a las 01:17:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Viendo el video de presentacion del producto y las opiniones de los compradores afirman que no hay halo por ningun lado y eso que se ajusta hasta el borde. Ya me ha contestado por cierto, me pide que me ponga en contacto con el departamento de ventas. Por lo menos no es una negativa ya de primeras, asi que creo que vamos en la direccion correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero veo que no cubre toda la pantalla
http://www.amazon.com/gp/aw/review/B...sort=rd&sr=8-1 |
|
|
|
Hombre no lo se seguro pero viendo el video parece que si ajusta bastante. Quizás no a rente del marco pero da la impresión de quedar bastante cerca.
|
|
|
|
El chaval del link lo dice claramente, también dice que es difícil de poner y que halo cero...
De todos modos tiene buena pinta cómo queda. Yo me animaría Última edición por Roccko Día 08/02/15 a las 23:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El truco parece estar en que está a mitad de camino entre el cristal y el PET. No parece tan rígido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas yo tambien me animaria.. ves poniendo noticias segun te contesten a los correos porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado también siempre y cuando no se vayan de madre con el precio si conseguimos hacer una conjunta o algo.
|
|
|
|
No os preocupeis que en cuanto me contesten os informo de todo. Por ahora no se nada, les escribi aun ayer, supongo que en los proximos dias obtendre respuesta, de lo contrario les volvere a mandar un correo.
|
|
|
|
Me apuntó, me interesa mucho, gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale adelante podrían interesarme 2,uno pa mi y otro para el compi @fjcor
|
| Respuesta |