![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilo amigo estamos en todos lados jeje que vicio lo de los móviles, Voy mañana porque hoy no tengo tiempo a ver con que me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el chico que me atendió en media markt me dijo que tenia 14 días para devolverlo, tanto es así, que le pregunte que pasaba en el caso del seguro contra accidentes que le puse al movil y me dijo que no importa por que eran 14 dias para devolver y 30 par anular el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo aceptan, así que se va a la venta, dos horas me ha durado en la mano
|
|
|
|
Que vergüenza de MM... que tengas suerte en la venta compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponlo ya a la venta porque me huele a mi que este móvil se va a devaluar rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al cajón, no lo voy a regalar, y viendo el volumen de fabricación de motorola, poco stock abra, pero bueno, ni me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Pues mira, me gusta más, por el tamaño, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo mañana voy a ver si me cambian el mio de momento me quedo con el note 4 que es un maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo preparado desde esta mañana.
Que cómodo es el X, jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q la tengancerca o por Internet la fnac lovende al mismo precio y ser ser el no va más son más serios MM
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no solo con eso, gente que se iba de vacaciones se llevaba una cámara de 800 euros, hacia las fotos de sus vacaciones y a la vuelta, toma, que no me gusta la cámara ![]() E incluso cuando el corte ingles y MM hacía la devolución del dinero, apple excluía ya todos sus productos, te llevabas algo de apple lo abrías y ya no había devolución del dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, solución hay.
Se hace la compra online, no con recogida en tienda, envío a domicilio, y listo, en ese caso si se tiene derecho a devolución de la mercancía y reintegro del dinero, lo único que se debe pagar por ley son los portes de vuelta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|