![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo todos los pasos pero me pone que no encuentra un archivo en E:.....
Voy ha intentarlo de nuevo. El Rom y los Gapps lo instalo perfectamente pero me da problemas el superSu y he probado la V.2.27 y me pasa lo mismo . Voy ha seguir intentandolo.... Un saludo y gracias por este mini tutorial tan detallado !!!! |
|
|
|
|
|
Una opinion rapida de la test 8 esque me ha dado dos reinicios mientras estaba traquilamente en la mesa o mi bolsillo.
La test 4 no me dio ninguno durante 10 dias. xaytean: Prueba a utilizar unas gapps que se llaman asi: "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A salido un kernel para el tema de los reinicios
Última edición por manuel1212 Día 06/12/14 a las 02:58:51 |
|
|
|
kernel_test_random_boot.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473397540 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
No se porque razon con esas Gapps funciona perfectamente el tema de Root y Recovery, ya que otras gapps no funcionan.
Lo malo es que esas lleban varias aplicaciones que no me agrada tener ya que consumen memoria y recursos. Si alguien prueba el kernel test random root y no le produce ningun reinicio que lo haga saber por aqui!! |
|
|
|
E instalado test 8 la gapps que esta al principio de este tema y súper su 2.37 beta el recovery que esta al principio de este tema y después el kernel test fandom.. Y todo muy bien tengo ya 5 hora sin reinició forzoso..
|
|
|
|
yo he instalado el kernel del random reboot y llevo casi 24h. sin reinicios hasta el momento y va todo bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en recovery wipe cache y dalvik cache y flasheas el kernel
|
|
|
|
visto que con el kernel mejora la test 8, voy a probar a instalarmela de nuevo junto a su kernel a ver como es la experiencia
|
|
|
|
alguien sabe para que sirve el .zip nuevo subido?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399011 |
|
|
|
Primero instalas la ROM y despues el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estado leyendo que se archivo es para arreglar el problema de bluetooth.. Corta y pegar lo en sistema/etc/firmware y ahí esta el archivo y remplazar... Reboot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un Xperia S, esta rooteado y tiene el bootloader desbloqueado, que es lo que me falta para poder ponerle Lollipop
|
|
|
|
tienes qe instalarte un recovery del TWRP y despues descargar los archivos necesarios y seguir el minitutorial que hay en la pagina 5 de este mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo q instalar el busybox para lo del recovery???
en este momento yo tengo la version de fabrica son exactamente los mismos pasos ??? |
|
|
|
|
|
mirate un tutorial para el recovery, si qe necesitas busybox ademas de instalado, entrar en la app y pulsar instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»