![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si todo esta bien, lo dejo alli ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A si que estaré en los 2 lados oscuros.... Soy Helero de nacimiento ![]() un saludo amigo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues compañero bienvenido seas ;) ya nos conoces y sabes como trabajamos jeje
|
|
|
|
me apunto a esta rom espero esta mucho aquí compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
Con el s4 probé muchas Rom y sin lugar a dudas eran todas muy buenas (y algunas no tan buenas) hasta probar esta, la Hele. Y tiene 2 cosas que la hace diferente. 1ª que es buena pero de verdad y la 2ª que la gente que hay detrás ayudando, comentando, aportando, arreglando, tematizando, solucionando y sobre todo aguantando (por que he leído como ayudáis a todos los que han intentado fhashear a la Rom Hele, hasta quedar contento el usuario). Por todo eso, hace que esta sea mi Rom ... Mi Familia HELE ROM . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es lo que nosotros pretendemos que esteis contentos con la rom y aqui estamos para ayudar ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, va muy fina y suave, gran trabajo.
![]() ![]() Pero no es compatible con wanam xposed? Saludos.
|
|
|
|
Mmmm debería... Has instalado el xposed instaler??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso wanam xposed y sin ningun fallo y todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes instalador xposed, lo tienes en la kitchen en apk.. y ya desde ahi instalas wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalarle el browser stock del S5 y la apk de mis archivos?. Los probara en una rom portada del S5 y estas dos cosas me gustaron bastante más de las q lleva el note3, sobre todo el browser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el my files seguro y para mañana lo tienes, el browser lo mirare por si necesita librerias y cuando lo pruebe y funcione lo subo a la kitchen... lo mas probable es que funcionen pero dejame antes asegurarme
|
|
|
|
Buenas noches gente... Hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en la kitchen hay fondo de ajustes totalmente negro, o como se cambiaba con wanam que no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quieres poner el fondo dd ajustes negro?? bajate de la kitchen/tematizacion/fondos de ajustes el que pone negro stock s4 se flasea por recovery y ya tienes el fondo negro, no necesitas wanam para eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, descargando y en cuanto pueda la pruebo.
Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema