![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para mi va mucho más fluida que la stock las animaciones de las ventanas en 1 van super rápidas y todo en general,la batería yo diría un pelin menos que la stock claro está yo no uso los mod xposed etc..
|
|
|
Punto Apk de Facebook me tiene molido la batería se la come en 6 horas
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
Ronie prueba la app Facebook lite..algo no tienes bien a mi no me pasa por que no pones la rom desde cero..
Última edición por miguel y david Día 22/02/15 a las 12:05:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias
Cita:
es lo que e hecho ayer la instale dsde cero y llevo el facebook lite gracias a seguir porbando con la 3.0 no me pasaba hoy e montado la rom en negro y estoy probando no creo que con abrir el botloader sea el causante de esto lo llevo abierto |
|
He tenido que instalar la. 292 esta no me consume el Facebook casi nada ya más adelante montaré de nuevo la existen z
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. He instalado esta magnífica ROM v3.5.0 haciendo "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition". Ahora me gustaría actualizar a "eXistenZ último v3.5.5 OTA", pero no se como tengo que hacerlo. Se hace directamente desde el RECOVERY ejecutando el fichero de la actualización sin hacer nada más o se tiene que hacer algo antes??? Algún manual??? Muchas gracias por vuestra atención y saludos. |
|
Bajas el zip entras a recovery instals el zip y wipe cache y dawir y listo
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conseguido!
Muchísimas gracias RONIE38. Saludos. |
|
Ala de nuevo contra ExistenZ ala m.el face
|
![]() |
|
Buenas a alguien le pasa lo de la foto antes puesta, es que no puedo actualizar ciertas app
|
|
Limpia cache y dawin
|
Ya lo he hecho y sigue igual
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, aplicaciones y mira el espacio disponible en el dispositivo y la RAM, a mi en otros dispositivos me ha pasado al flashear una ROM se se monta mal y no deja espacio en el sistema, pero creó que no es tu caso,comprueba el espacio que tienes ...saludos
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la v3.0.0 y me gustaría actualizar a la última versión de esta magnífica ROM.
Puedo hacerlo sin factory reset? Es un poco coñazo tener que estar luego configurando todo de nuevo... Para instalarla sería bajarme la v3.5.0 e instalarla por Recovery y después la v3.5.5 verdad? Gracias! |
|
|
as una copia de seguridad antes
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo instalada esta ROM y al hacer fotos o video se calienta mucho el Xperia Z. A alguien más le pasa? Última edición por arpellot Día 30/03/15 a las 16:20:24 |
|
As un wipe cache y un dawid cache y prueba todo eso desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Buenas, instalé la v3.5.0 y ahora no hay forma de elegir los toggles de la barra de notificaciones (wifi, datos, bluetooth, 4G....) como antes daba la opción.
Sabéis como puedo cambiarlos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|