|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
No se supone, que cuando está en una aplicación o donde sea, vamos usando la tablet, no te sale las notificaciones emergentes? Lo he visto en videos, o se se tiene que configurar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi emergentes solo me salen en la pantalla de bloqueo. Usandola no, y menos mal, x q no me molan naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y si que tiene algo de bleeding por la parte superior, algo que solo se nota a oscuras con la pantalla en negro, usándolo no representa ningún problema.
También parece que el plástico cede un poco por el centro, tampoco es algo que me preocupe por que tendría que hacer mucha presión para que se doble, vamos que lo mismo si aprieto más se parte ... Por lo demás (siendo mi primer tablet) lo encuentro algo pesado, pero me encanta el tacto, el borde metálico da la sensación de tener algo muy solido y la trasera de plástico es antideslizante y resulta cómodo de sostener con una mano. Aunque me parece el mismo material que tenia mi vieja Desire y que termino totalmente rallada con solo unos días de dejarla sobre la mesa ... Lo peor es que después al coger mi HTC One M7 la pantalla me parece microscópica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Primer día de uso, me la llevo a trabajar, me llevo el modem wifi que tengo, ya que necesito 3G. El tamaño es buenísimo, para redactar mails con el formato 4:3 es perfecta. La pantalla tiene muchísimo brillo. El sonido me ha sorprendido mucho. El peso Esta muy logrado. En fin, esta noche veremos cómo se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado de momento hundimiento trasero poco reseñable, fugas de luz en las esquinas inferiores (veremos a ver si con el uso diario me molestan o no...) y poco mas, voy a darle cera
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de 16 Gb y blanca llegó ayer por sorpresa, no la esperaba hasta hoy martes.
Tengo que decir que es mi primera tablet y por lo poco que he podido manejarla -mi hijo de 7 años ya se ocupa de ello- no la veo tan mal como estoy viendo en este y otros hilos. La parte trasera apenas se hunde, es casi inapreciable. Con respecto a las fugas de luz, he observado que tiene algunas en las esquinas pero en el uso normal apenas se notan. La verdad es que me he fijado en ello por lo mucho que se está comentando, de no ser así no lo hubiera hecho. En mi anterior portátil las tenía en la pantalla de forma mucho más apreciable y en mi antiguo Nokia 5800 también, pero nunca pensé que eso fuera motivo de devolución. También es verdad que para un dispositivo de este precio habría que exigirle más calidad en la terminación de ciertos elementos, sobre todo cuando los fabricante y la propia Google saben de sobra que los usuarios no son tontos y que se fijan mucho en los detalles. Yo, en todo caso, no voy a devolverla. Sólamente creo que lo haría si supiera con certeza que se trata de una remesa defectuosa y que las nuevas vendrían perfectas. Aunque sigo pensado que denominar a la mía "defectuosa" sería demasiado. Sobre los botones físicos de volumen, poco que comentar que no se haya dicho ya. Noto que se calienta un poco la pantalla, más que la parte trasera, que por cierto, tiene un tacto agradable cuando la sostienes. El peso lo veo normal, no me molesta para manejarla.Del sonido todavía no opino porque no lo he probado en profundidad En general, la apariencia es de buen dispositivo, teniendo en cuenta que es mi primera tablet. En cuanto al software, la veo bastante rápida y ágil. No he tenido lags ni nada por el estilo. He probado el juego Riptide (carreras de motos de agua) y se adapta perfectamente a la pantalla 4:3. Sobre este tema decir que la prefiero a las tablets 16:9. Espero usarla sobre todo para navegar y ver revistas en formato digital. De vez en cuando veo algún vídeo por YouTube y no me molestan para nada las franjas negras. Las películas y series, pues como que no me mola verlas en un formato tan, tan pequeño. Para eso tengo el televisor. Como ya he comentado, la tablet la va a utilizar sobre todo mi niño, pero hay páginas de Internet (como Clan o Boing) que no puedes ver los vídeos o no puedes jugar a los juegos que incorporan. Los juegos será porque están en formato Flash y no se puede acceder a ellos en el navegador Chrome. Todavía desconozco si se podrá utilizar otro navegador como Dolphin o Firefox y adaptarlo como hacíamos en KitKat. En Lollipop no sé si se podrá hacer. Pero los vídeos no entiendo por qué no se ven. Tampoco puedo ver la televisión en directo de Movistar Tv OnLine con su aplicación. Al tratar de visionar un canal, simplemente se cierra la aplicación. Bueno, esto es todo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se calienta esta tablet, en la cámara delantera, y justo en el mismo sitio en la trasera, hasta el punto que tengo que retirar la mano, no lo veo normal.
Es por el procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya hace días que lo he dejado caer en alguna ocasión y a nadie mas parecía pasarle, para mi la temperatura que coje es exagerada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo normal, mira que los SnapDragon se calientan, pero este es algo exagerado, y en menos de 5' encendida navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así me espero y tendrán la LTE me da rabia por que me ha gustado mucho, tamaño y tal, pero la temperatura que pilla no es nada bueno, es algo exagerado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con media hora de sky force si que arde. Y con el cargador conectado ha dejado de cargar y ha empezado a bajar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 5' navegando, se me ha puesto los dedos bien bien calentitos.
Mañana la dejo en UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de mirar y han sido 10 minutos de sky force
|
| Respuesta |