|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se puede usar xposed en color-os?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después de configurar apn si usas una compañía telefónica virtual también has de pinchar itinerancia de datos
Última edición por recluta_patoso Día 05/11/14 a las 11:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy muy bien. Muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La veo muy "Achinada" y que es 4.3. Lo demás, mejor que CM y muy bonita. Tiene un estilo IOs que casi no parece android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede usar, como en cualquier Android.
Por cierto desde ayer no se que pasa que Whatsapp no me notifica los mensajes hasta que no entro en la App y no he tocado nada, no se que será. Última edición por cegaluns Día 05/11/14 a las 21:17:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprendió de la ROM, es que trae de serie todo lo que prometió OnePlus que iba a traer de serie, lo del hey snapdragon y muchas pero que muchos atajos a través del táctil.
|
|
|
|
A alguien le ocurre que las notificaciones le saltan y al momento desaparecen de la barra de notificaciones ,me pasa con las de face e instagram porejmplo ...creo que sera algo de la seguridad que no doy con ello,por lo demas super contento,bueno y la bateria que dura mas en CM pero supongo que sera cosa de mejorarla en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo para las notificaciones uso Floatify, es estilo heads up, eso si, dentro de las opciones debéis "deseleccionar" la alarma ya que sino no os sonará, es más mi consejo es que deseleccioneis todo, y seleccioneis solo aquellas apps de las que queréis que os notifique.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario: | ||
|
|
|
Ya me notifica!los pasos que he hecho son borrar los datos de la app centro de seguridad y en ahorro de datos (dentro de la misma aplicacion,una vez borrados los datos)añadir las aplicaciones que queramos.Espero que os funcione como a mi
|
|
|
|
En breve tendremos version con kit kat por parte de un desarrollador de XDA(KOMPRADO),tambien dice que nos traera FlymeOS al OPO...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuando lo conecto al PC, me sale: Unidad de CD (E) Color OS DRIVER. Haciendo doble clic aparece un exe. Aparemtemete son drivers, pero aparece todo en chino y no me termino de fiar. Aoguien sabe qu carajo es?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se exactamente lo que has marcado. Solo se, que con hangouts tambien me ocurre, es como si cuando llevase un tiempo con la pantalla apagada, no recibiese nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la depuración usb y saldrá el internal storage
|
|
|
|
|
Cita:
luego te vas a la aplicacion centro de seguridad y en ahorro de datos o desactivas todo o añades las aplicaciones de confianza,en tu caso hangoust o las que quieras que te notifiquen,asi lo he hecho yo,ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probar lo de las notificaciones a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualice a la 3.1 de Vector, y me pasa otra vez. Lo cojonudo es que los putos email si que me entran. La ley de murphy |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema