|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el set_immutable.list, sigue el tuto de instalar framework, pero sin llegar a instalarlo, si no quieres claro,solo el paso de eliminación del archivo, está aquí..
Tiene que bajarte el busybox y dejarlo tal cual te lo explica en el tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988 Última edición por anxo79 Día 25/10/14 a las 17:45:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se puede hacer porque no somos root. Al igual que lo del framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa0Š9eros vuestro P7 es ahora un L07 como he podido leer
habeis intentado poner una rom oficial de EMUI 3.0 y funcionar con el como si fuera P7 L07 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
yo he reseteado y ahora me he quedado sin la gapps, he puesto el play store y he instalado el gmail y demás, pero no me salen los contactos de google. ¿Hay alguna manera de recuperarlos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo avise yo anteriormente. Es fácil. Tienes que instalar unas cuantas apk.
https://www.androidfilehost.com/?fid...35922294522151 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido resetear. No me deja.
No puedo hacer nada de nada... Lo máximo que he conseguido es acceder al menú de hardreset y se queda pillando en: verificación del update. Y ahí lo he dejado media hora...Para lo único que se caliente el teléfono con la pantalla encendida todo el rato sin hacer nada. Haber si algún experto nos echa una mano, porque si tampoco nos dejará aunque esperemos nuevas roms...tenemos un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error pero se me reseteo. Una desde el menú del móvil y otra haciendo un wipe
|
|
|
|
No, se queda en EMUI3 pero sin gapps.
|
|
|
|
Entras al recovery con la tecla volumen+ y power y full wipe, o bien desde adb reboot recovery y haces lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea, también he conseguido resetearlo.. desde el menú del teléfono activando la casilla de borrar datos.
Ya lo tengo sin gapps.. Ahora estoy instalando el play store. Haber si así por lo menos se me soluciona el problema del consumo de batería.. Fluida va más que antes por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el reset pero ahora no me deja ni instalar aplicaciones ni nada. Vaya follon tengo montado con el puñetero emui. Me dice que no se puede instalar, que se ha producido un eror al descargar la informacion desde el servidor. Como lo puedo solucionar? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Por si fuera eso |
|
|
||||
|
||||
|
El P7 es comprado aqui. No se que habra pasado, pero al hacer el full wipe me ha dejado el telefono listo. No estoy muy puesto en esto y ya me esta cansando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca una aplicación llamada app center y desde ahí buscas el Google Play y lo instalas. Recuerda tener activado el almacenamiento predeterminado en la microSD. Y ya puedes instalar a jierro las app que quieras. También has de deshabitadar un montón que trae y desinstalar otras tantas. Si lo necesitas te pongo capturas de las susodichas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, gracias. He reiniciado y ya se ha puesto bien. Vaya follón madre!!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos he conseguido que el teléfono se quede con la instalación limpia y vaya como un misil.. Y no se abrani cosas en 2o plano.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|