![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya veo que si.. mas vale gastarse algo mas y cargar el movil tranquilo.. Que tal este? http://www.pccomponentes.com/coolbox...e_red_usb.html he leido que la marca es española saludoss |
|
|
|
|
|
Hola:
Yo he comprado uno ayer en el LIDL por 5 euros creo recordar, puede que sea mas barato mas caro seguro que no. Marca SILVERCREST salida 5 volt y 1.2 Amp con 3 años de garantía. Ya lo he probado y funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
|
A mi me vino con el cargador. Es de 5V 550 mA, intente cargarlo con uno de 1A y se sobrecalentó demasiado....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre del cordero, se lo he comprado a mi hermano para que se lo regalara a la novia por San Valentín y cuando ha visto que no traía cargador no veas al parecer la cara que ha puesto, como si le hubiera regalado un móvil chinorri o algo, y ahora dice que quiere el cargador, pero Original de Motorola, a ver donde encuentro yo uno que tenga el logotipo, y dice que no hay manera de hacerla entender, si lo sé no se lo compro tú, me veo devolviendo el móvil!!!
Última edición por LordFran77 Día 14/02/15 a las 23:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Es broma francis7siete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que un telefono de 160 euracos ya podia traer un cargador que hay veces que parecen chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado un Samsung orginal en Amazon de 2A, pero no se si es mejor usar el cable de datos de motorola o el que viene con samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia dar igual, aun asi si te da cosa, usa el original y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil apenas dos horas,espero que el del Xperia NEO le valga,aunque un compañero dice que no le va.Es 5.0 850mV.
|
|
|
|
Cosita_es, yo cargo con el del Xperia Neo, sin problemas.
Mi hijo carga el suyo con el del Xperia P, sin problemas. Personalmente creo, pero es una opinión NO fundada en conocimientos científicos o técnicos, que es mejor cargarlo a más bajo amperaje, no pasar de 1000 mAh. Pero no discutiré a quien me diga lo contrario. __Saludos__ Última edición por Recopilatorio Día 25/02/15 a las 07:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema, de hecho, mejor, antes que usar un cargador de marca rara/china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo puse a cargar con un 14% a las 21:30 aproximadamente y ahora lleva un 92%.Ni esta caliente el móvil ni el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardara bastante, porque es de poca ootencia, pero no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy cargando con un cargador marca Ksix de 1 amperio que compré en el Eroski y por ahora bien, el cargador un pelín caliente pero el móvil no, no le pasará nada ¿no? Después de hora y media va por un 86%
Es éste:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es normal que algo se caliente, así que no te preocupes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿ con el cargador de pared USB del iPhone 5 sin problemas para cargar el Moto G del 2014 ? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|