|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí se pueden coger llamadas con esta pulsera. Es la smartband "talk" hace y recibe llamadas, obviamente dentro del campo bluetooth. Es expectacularmente curiosa, ya que, con solo 24 gramos dispone de micro, altavoz, altímetro, etc. y, hoy, por fin, está a la venta. (Venta relativa, envío en 7 días, en stock en 3 ó 4 días......). Saludos Última edición por Einsurf Día 24/10/14 a las 14:12:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué significa coger llamadas? Aceptar la llamada para a continuación coger el móvil? La única utilidad que le veo es para rechazar alguna que no nos interesa responder...
Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Auténticas llamadas con manos libres
Tendrás todo lo que necesitas para realizar y recibir llamadas en la muñeca. Cuando recibas una llamada, solo tendrás que pulsar una vez para responder al que te llama y saludarlo sin sacar el smartphone del bolsillo o del bolso. No se te escapará nunca una llamada. Pero claro, pone que en conversación la bateria dura 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su utilidad. Coges la llamada por la pulsera y si te vas a enrollar la pasas al móvil. Para mi es muy práctico. Le veo dos defectos, poca autonomía para ser de tinta electrónica y que carece de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta smartband la estuve siguiendo yo precisamente por esa funcionalidad de las llamadas me parece interesante, lo que pasa que yo estoy buscando un reloj de muñeca, smartband o lo que sea, que tenga solamente dos requisitos, micrófono y altavoz para poder realizar llamadas sin sacar el móvil del bolsillo, esto lo cumple casi todos los relojes chinos y la smartband, pero el segundo requisito es que se pueda activar el Google now pulsando un botón igual que cuando lo pulsas en un auricular Bluetooth. De esta manera tendría totalmente controlado el teléfono sin tocarlo usando autovoice y Tasker. Me han respondido directamente de Sony que la smartband no interactúa con Google now tiene un programa propio que es el voice control de sony para realizar funciones muy sencillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que busco es un manos libres Bluetooth de muñeca, como no encontrado nada, hace 20 días me he tirado a la piscina y he comprado uno en dx.com...es una frikitada total, queréis verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ver no se puede nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya os dije que era un poco friki, para saber la hora pulsar el botón, y si con un poco de suerte se activa el Google now, le puedes preguntar lo que tú quieras la hora o lo que sea, que saldrá la respuesta por el altavoz, enviar whatsapp leer los mensajes y whatsapp en voz alta etc |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, lo he pedido en Amazon y esto es lo que pone:
Entrega estimada: jueves 30 de octubre de 2014 - lunes 3 de noviembre de 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Friki, friki. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja soy consciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es interesante:
En Amazon Alemania ha bajado de precio el pre order del reloj con pulsera metálica. Ahora sale por 251€ gastos de envío incluidos, prácticamente lo mismo que el famoso Motorola 360. http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00N9OA...&robot_redir=1 Creo que le voy a dar el botón y me arriesgo. Como esta versión saldrá posteriormente me guardo este pre order y voy viendo reviews tranquilamente y espero que no tarden demasiado en mostrar la versión metálica en vivo... Qué opináis? Edito: pre order realizado. Última edición por kconan Día 25/10/14 a las 14:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que haces bien. Así una vez lo tengas vendes la correa y te forras. Y ademas los de Amazon no te lo cobran hasta que no le envían.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 251€ con los gastos incluidos. Hay una foto filtrada que se puso hace unos días, creo que en este mismo hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»