![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android = sw libre
Androd + interfaz HTC = Sense Sense = NO ES sw libre Sense = propiedad HTC Cuando adquirimos nuestros Heros molabamos los que mas en la, entonces, pequeña comunidad Android. Todos envidiaban el potencial de Sense, que subía a un nivel superior Android. Todos los cocineros de Android se partían los cuernos para portar Sense a los otros dispositivos. El SO Android 2.1 añade cosas que YA HACÍA Sense. Es cierto que nos estamos perdiendo app que solo rulan a partir de 1.6, pero tuvimos nuestro momento de gloria (y envidia de la comunidad). ¿Cuál es nuestra protesta: haber perdido nuestro estatus de números 1 ó tener que esperar para tener nuestro sistema al día? (al día 6 de enero, que es cuando salió el 2.1 en el primer dispositivo, el Nexus One). Tal y como está el mercado mundial de los Smartphones (Android, iPhone, WinMo...), que está protagonizando una auténtica revolución superando al de los ordenadores, si quieres molar tendrás que cambiar de dispositivo cada seis meses. Por lo demás, mi Hero sigue haciendo las mismas cosas que me hicieron alucinar Última edición por sevivi Día 27/01/10 a las 10:45:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la mayoria unos llorones, y si hay gente que se ha cambiado al hero abandonando la magic o cualquier otro y ahora dice que va a volver a la magic por qu tiene la 1.6 estan demostrando su integridad y si os sentis estafados pues es cosa vuestra, por que realmente teneis un telefono completamente funcional, al que le van a remodelar toda la interface mas tarde o mas temprano y simplemente os quejais por que no teneis la ultima actualizacion que aun no ha salido, en serio pareceis niños de 15 años llorando a su madre por que se ha comprado unas zapatillas y al dia siguiente han salido un modelo nuevo, que realmente hace la misma mierda.
Que a todos nos gustaria estar jugando con el movil todas las semanas y cambiar de rom todo el dia y poder decir mirar es mejor que el nexus y el iphone por que tiene el 2.1 pero encima tiene sense, lamayoria de gente que os estais quejando de HTC sereis los que cuando saquen el 2.1 con sense estareis flipando y enseñandoselo a todo el mundo por que teneis lo mejor del mercado seguramente, no realmente pro el google googles o el bloototh o el text to spech o el google navigator, so no por decir soy el mas guay y que bien lo ha hecho htc con el sense. Y aparte de todo eso creo que la mayoria confundis software libre con software gratuito, y vale que en ingles se confunda por que son los dos softwre free pero la riqueza de nuestro idioma nos hace poder diferenciarlos, y si no sabeis la diferencia leer este articulo que os aclarara las diferencias para que no digais cosas sin sentido http://geomaticblog.net/2009/05/29/a...oftware-libre Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por frívolo que parezca, hay usuarios (y muchos) que se compraron la Hero por ser mejor que la Magic, y han pagado dinero por ello. Y ese es un gasto tan respetable como el que paga por tener más escritorios disponibles en pantalla porque realmente le viene bien tenerlo todo más a mano, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Desde HTC les vendieron la Hero como modelo estrella a esos usuarios y ahora no están cumpliendo con lo que les vendieron. Es como si Ferrari saca a la venta el Enzo, y a los pocos meses sacan un kit de potencia para el California que no cuesta ni la mitad, supera todas las prestaciones del Enzo, y para este no sacan nada. Probablemente muchos se quejaran y con razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Doctorado: parecemos niños. Última edición por sevivi Día 27/01/10 a las 12:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC tuvo un error de cálculo con el tiempo en que podría meterle mano a 2.0 para adaptarla a Sense. En este error también hay que valorar el hecho que Google a pasado de 2.0 a 2.1 porque presentaba algunos problemas. Ahora también 2.1 está presentando algunos errores: veremos en que versión acabamos. Además, yo diría que en la preparación de Nexus One con Android 2.1, HTC ha experimentado cosas que probablemente usará en su Sense. Es mas, a lo mejor el Sense termina desapareciendo a favor de un SO Android con una interfaz de usuario similar. ¿Quién sabe...? En cuanto a las comparaciones con Magic, yo creo que AL DÍA DE HOY Hero con mas Ram y su Sense es mejor dispositivo que Magic con Android 1.6. Y si no, prueba a buscar en eBay o Segundamano alguien que te cambie tu Hero por un Magic y verás....
|
|
|
|
|
Cita:
¿Compra inteligente? En mi opinión no. ¿Respetable? Cada uno se gasta los cuartos en lo que le apetece y hasta que no llegue la actualización habrán pagado por algo que no están recibiendo. Lo que dije antes, si hubieran sacado el 1.6 aunque fuera sin Sense, no habría nadie ahora mismo quejandose. Última edición por alvhergon Día 27/01/10 a las 13:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy de acuerdo contigo, a "toro pasao", viendo como se ha retrasado la actualización 2.0 y posteriores, creo que HTC tuvo un error de cálculo y debió actualizar su Sense a 1.6. Pero sigo pensando que prefiero una buena actualización cada seis meses o mas que estar cada mes con cambios insignificantes. Una de mis razones para huir de WinMo fue toda la rumolología y frikadas de cambios de Rom: "que si cambio a la Rom cocinada 6.xx con tal modificación gano un 0,7% mas de batería", "que hay una beta disponible de lo que se-supone-que-es el nuevo WM casi 7", "que el cocinero tal ha hecho una Rom bastante estable que aun no permite hacer llamadas ni usar el 3G pero si el WiFi y la calculadora". No, gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... veo que no soy el unico que opina que la gente se queja de vicio... me congratula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que algunos están haciendo ahora... (hay gustos pa to). Pero esto es diferente. Con WinMo o cacharreabas tu o no había nada que hacer; no existían actualizaciones y, si milagrosamente venían, nadie te daba soporte. Con Android no han pasado ni 6 meses y ya estamos todos discutiendo sobre 2 actualizaciones que si existen y esperamos a nuestro soporte. Vamos, no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de las ROM's, también paso de historias. Tengo la 3.0 que va bien, completa y no se come tanta batería. Las que hay por ahí de 2.1 pero sin cámara o sin lo que sea ni las he probado. Me gusta saber trastear con el teléfono y poder salir de todos los apuros que pueda sin necesitar el servicio técnico, pero tampoco me apetece cambiarle la ROM cada dos días. Cuestión de gustos, hay gente que le encanta trastear cada poco con esas cosas, y en el fondo es gracias a ellos que las ROM's de cocinero van mejorando. En fin, que veremos qué pasa con la 2.1 de HTC. Si necesitan más tiempo para que sea realmente buena, por mi parte lo tienen (a veces me sube la tensión pero se me pasa rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, vale que la Magic ahora tiene la 1.6 , pero cuanto tiempo han estado sin actualizar a esa version? cuanto tiempo lleva la Hero sin actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la gente, pero yo si me compro un movil es pq me gusta en ese momento, no pq me gustará dentro de X meses cuando pongan una actualización.
Vale que mientras antes la pongan mejor, a mi personalmente por el tema del intercambio de archivos, pero mientras tanto no tengo ni una queja del movil, además, secundo lo que alguien decia más arriba, prefiero esperar un poco más y tener una versión de android estable, a que pongan la versión nueva, y cada dos por tres la esten parcheando. |
|
|
|
Menos mal. Me gusta cómo ha derivado esta conversación. En otros hilos, incluso al principio de éste, parecía que estuviéramos los unos contra los otros. Y nada de eso.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión HTC debería haberse apresurado para que funcionara correctamente el bluetooth, aunque fuera cosa de Android y no de ellos. ¿Como? Pues con una versión 1.6 que no deberían haberse saltado. Al contrario de algunas de vuestras opiniones creo que esta 1.6 la deberian haber lanzado con Sense, entiendo que las actualizaciónes son para añadir y mejorar NUNCA para empeorar.
Creo que la gente esta más ansiosa de lo que debería por culpa de los errores o fallas de su 1.5, no porque la 2.1 vaya a ser "la bomba", ya que el tema del bluetooth es poco menos que indignante, ¿Alguien penso que su Hero a pesar de lo bonita y molona que era tendría menos prestaciones que su viejo nokia cuando pago un paston o se hipoteco con la operadora para conseguirla? - Yo creo que no, ahí estan las ansias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es cuestion de personas, yo el bloototh o como se escriba lo use 2 veces en 2 años con el anterior movil, y con este aun ni he querido usarlo y no lo he echado de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A demas , cuando compraste tu hero sabias para que te iba a funcionar el bluetooth al menos yo... y coincido contigo... el bluetooth no lo he echado en falta para nada... lo conecto al parrot y ya esta... lo de pasar imagenes y melodias no se vosotros , pero para mi ya esta mas que pasado de moda...
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga una Hero Orange sólo puede actualizar con lo que proporcione Orange? O instalando la de HTC sólo pierde personalización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»