|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos,
me había despistado con el oficial que ponía en la web de Microsoft que solo valía para la Surface 1 y 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde el sábado soy poseedor de una Surface Pro 3 y estoy en busca de una funda, aunque parece que la tarea se me está complicando más de lo que pensaba. Mi idea es comprar una funda los bordes completo, como si fuera el típico bumper para móvil. El problema es que no he visto demasiada variedad. De momento las que me convencen son la Urban Armor (aunque 60€ duelen) y las Targus Folio, y es con estas últimas con las que tengo el dilema. Por lo visto en Targus EEUU existen dos modelos, la Targus Folio y la Targus Folio Wrap Case. A simple vista son muy parecidas pero la Targus Folio a secas parece que tiene unos agujeritos para la ventilación, cosa que la Wrap no trae. Aquí en España la que se encuentra para comprar es la Wrap case, pero me preocupa la refrigeración. En unas páginas atrás he visto que hay un par de compañeros que la tienen, qué tal se lleva la funda con el calentamiento de la Surface? Qué otra funda me recomendaríais? Lo que quiero es una funda que como digo proteja bien y que se pueda plegar para usarla tipo libreta en la mano. De momento el único accesorio que tengo es la type cover. Perdón por el tocho. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sere un futuro comprador de la Surface Pro 3, pero me extraña que nadie aqui hable de protector de vidrio templado.
http://www.amazon.es/Alienwork-Prote...idrio+templado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o01_s00 Los recibo la semana que viene. Si hay algún interesado ya comentaré mis impresiones. Decir también que al final he comprado la funda Targus wrap folio case y decir que sí tiene ranuras de ventilación aunque en ninguna foto aparezcan. Por 37€ que cuesta la funda creo que es una de las mejores opciones para los que quieran proteger la surface tanto por detrás como por los laterales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es de plastico o de cristal? cuando lo tengas comenta experiencias de uso si se nota perdida en el tactiil o con el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto los reciba ya comentare impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna funda que aproveche el soporte integrado con múltiples posiciones?. Es que teniendo esta posibilidad es una pena que se meta en una funda con 3 posiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo desde hace tiempo el protector de vidrio templado, pero no lo aconsejo a no ser por seguridad. Se pierde mucha sensibilidad, con el lapiz y con el dedo. Yo casi lo quito, porque hay veces que da mucha rabia que pierda tanta sensibilidad , al final sigo con el solo por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/MoKo-Microsoft-...ustomerReviews |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y lo que dicen las opiniones de Amazon es correcto. Aún así, no encontré una mejor. También es cierto que dejé de buscar.
Si encuentras algo mejor, háznoslo saber, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este pasado lunes me llegaron los protectores (un pack de 3). Coloqué el primero con cuidadito (aunque alguna mota de polvo se ha quedado por ahí aunque por suerte no en lo que sería la pantalla en sí). El protector no llega los marcos, le faltan unos mm (no tengo ahora mismo la surface delante, diría que unos 2-3mm), en mi caso no me parece nada alarmante aunque obviamente si cubriera toda la superficie mucho mejor. Sobre la experiencia de uso que es lo que nos importa a todos... estoy más que satisfecho. No he notado ninguna pérdida de sensibilidad y si la hubiera en mi caso ha sido imperceptible. Los primeros minutos/horas de uso el dedo y el pen se deslizan con un poco de dificultad, algo típico en este tipo de protectores o al menos con los varios que he probado hasta la fecha tanto para tablets como para móviles. Cuando pasan esos primeros momentos y la pantalla se llena de la "grasilla" del dedo ya todo va como la seda y se puede usar con total normalidad y fluidez tanto con la mano como tomando notas con el pen... Hay protectores más baratos, pero estos por los 7.5€ el pack de 3 la verdad es que están bastante bien. Aspectos negativos, lo que comentaba antes, me hubiera gustado que cubriera toda la superficie, pero tampoco es nada grave. Si alguno quiere fotos que avise y cuando llegue a casa y tenga un momento subo un par de ellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de poner y quitar un montón de protectores de plástico que siempre atrapaban motas de polvo, opté por un protector de vidrio templado.
Lo compré y luego leí de la pérdida de sensibilidad. Y lo tenía encima de la mesa hasta que me decidí a ponerlo. Lo puse y a la primera sin motas de polvo. Y de pérdida de sensibilidad, nada. Eso sí, escribes con una punta de plástico sobre vidrio y el rozamiento es muchísimo menor que el de una bola de metal o plástico impregnada en tinta (bolígrafo), grafito (lápiz) o barra espumosa (rotulador) sobre papel, y eso te da una sensación inicial extraña... a la que te acostumbras a velocidad luz porque cuando se pasa a mejor, es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes contra que escribias? barro? te recuerdo que antes de que le pusieras el protector de cristal... la pantalla... anda si es de cristal jajajaja
En cualquier caso ayudara a mucha gente saber que se puede trabajar bien con un protector de cristal o de plastico. |
|
|
|
Que chulooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda es de caucho algo grueso y el soporte trasero es de aluminio con varias posiciones de apoyo, en la esquina superior derecha de una de las fotos se aprecia un pequeño elástico para que al tener el teclado puesto y cerrado evitar que se abra. La Surface encaja perfectamente y lo único que no traía era ranura para añadir el lápiz, al ser la funda de goma le hice una pequeña ranura con una navaja, compre un soporte nuevo para el lápiz y todo perfecto. Pues nada, os dejo unas fotos de como queda y decir que muy contento con la funda. Un Saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda para mi es la mejor. La tenia en un note 3 y se me escapo de las manos en varias ocasiones al cemento o ladrillo y rebotaba....susto pero nada. Me encanta, un poco cara pero muy buena. Los máximo que sale la patilla cuanto es? Lo que sale en la foto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me había despistado con el oficial que ponía en la web de Microsoft que solo valía para la Surface 1 y 2.