![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone primero el verde.. Y según avanza salta el triángulo rojo con la exclamación, así un minuto, se reinicia y nada... No se si estará mal el stock recovery... He desistalado el framework xposed e igual...
|
|
|
|
|
Cita:
http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html El que pone download recovery stock 3.28.401.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale para mi firmware, aunque sea distinto?.., el mio es 3.28.401.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar Stock completamente para recibir ota, ningún módulo ni personalización ajena a HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco...y hago esto:
Desitalo el xposed framework y reinicio luego adb reboot bootloader fastboot erase cache fastboot flash recovery recovery.img fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip fastboot flash zip firmware.zip fastboot reboot adb reboot bootloader fastboot erase cache fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot y descargo la OTA...pues a mitad de la instalacion me sale el triangulo rojo... Un saludo PD: el firmware es el 3.38.401.6 y el recovery es el stock recovery 3.38.401.6 Última edición por FrankJHTC Día 03/12/14 a las 17:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, déjala Stock de cero... Que rom has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que el firmware..
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia la puse stock para hacer el mismo proceso y actualicé vía OTA... Pero si debo de empezar de cero cada vez que me viene una OTA...
Casi espero a que me venga una actualización importante... No me apetece tener que meter todos los programas y demás otra vez.. 😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Ya se que tu rom está basada en esa pero quiero saber cuál. Esto es para quien quiere tener una rom sólo Stock sin personalizar y recibir las otas... Debes instalar stock
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en su día hice root, s-off y cambie Cid y después lo volví todo stock y sin problemas con las otas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cual es el problema ahora?.. Le meto el stock recovery correspondiente y falla.. Le meto el firmware otra vez y desistalo el xposed... Y falla... Como no sea por el mod de audio.. M
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo bien de donde la baje, era de revolution.. Creo... Me paso el link trancos ..Me parece recordar La stock de dos versiones anteriores actualizada a la actual por dos otas que se me instalaron luego..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»