|
|
|
Me apunto a la posible conjunta. Estoy muy interesado en este móvil de 64Gb
|
|
|
|
Compañeros ¿donde esta el link para apuntarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta este móvil. Me interesa la conjunta, a la espera de concretar precios y demás.
|
|
|
|
Yo me apunto. Estaba a punto de pillar el mi4 y este me convence mas
|
|
|
|
yo lo quiero si sale bien de precio si no... ando mal de money.. y estoy empezando un negocio y van y me roban el n4 ....... me cagoentooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero precios de la conjunta pero estoy muy interesado, si se consigue la version de 32gb a menos de 300€ lo más seguro es que me apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cachondos, los de Chinavasion te venden por 50$ la reserva para enviarte los primeros que tengan.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si la rom es multilenguaje o solo ingles y chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es multilenguaje pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Español;)
|
|
|
|
bueno tenemos alguna informacion? se ha hablado con algun proevedor? alguna lista ya para k nos veamos en k posicion estamos ?...se confirman los 2 gb o los 3 ??' se sabe algo de la version pro??
muchas preguntas por resolver !! vamosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo único confirmado son los 2 GB de RAM y con proveedores me imagino que nada xq hasta el 20 no habrá mucho stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 2gb de ram en la pagina oficial lo pone, y si habeis visto el video que subido se ve que tiene varios idiomas entre ellos el español, en aliexpress ya hay pre-orders desde 280 hasta unos 320 segun tienda he preguntado a unas cuantas y dicen que hasta finales de mes no podrian mandarlos xq ellos han pedido stock directos a meizu haber que ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra a 263€ el 16gb
|