![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito un poco de ayuda, por unos errores en los Servicios de Google Play he tenido que reinstalarlos, pero ahora en ajustes ya no me sale el apartado cuentas, de vez en cuando aparece "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google" y se ha detenido "service location".
Hay alguna solución que no precise de reinstalar el sistema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con xposed lo hiciste?revisa los últimos mods que metiste o lo que cambiaste antes del fallo...siempre te guarda una copia con la que poder volver atrás o borrar los datos de la aplicacion antes de instalar y reinstalar la otra cargar el backup de cwm un reseteo de fabrica o los 3 wipes sino a reinstalar estas son tus opciones
Última edición por franq36 Día 20/09/14 a las 21:36:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
solo que no recuerdo que hice antes del error, así que me tocará reinstalar...O como no es tan grave esperar hasta que saqueis la proxima versión de la ROM y así aprovecho para instalarlo todo como toca jaja |
|
|
|
En el caso de que sustituya un ui sistem de otra rom por la de otra (por el relojito en el medio) Mantiene las caracteristicas de esta? o pone todo lo de la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pueden aparecer cualquier tipo de bug Última edición por franq36 Día 21/09/14 a las 07:35:39 |
|
|
|
Pasa que el reloj de esta, el no poder configurar el relojito, me jode jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tu veras que es lo que haces |
|
|
|
|
Cita:
. No creo, pero jaja
|
|
|
|
La instale en mi xt1033 perp no me da señal y tube q cambiar la systemui porque no me aparecía la barra de notificación quise probar pero bueno igual éxitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del fallo que no sale la barra esta explicado en el primer post y comentado muchas veces..haz una captura de pantalla con vol- y power y al salirte la notificación se arregla lo del bug de inicio debería funcionar en xt1033 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en GPE? que tal el audio? estoy en ultrasound
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes particiones de gpe debes pasar por la stock por fastboot primero..si tienes particiones stock puedes instalar sin problemas
Última edición por franq36 Día 21/09/14 a las 18:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
todavia estamos liados intentando meter unas cosas y dejando los ajustes a nuestro gusto ya vereis como os gusta pero necesitamos tiempo para hacer todo lo que queremos...
por ahora no hay fecha prevista cuando esté... estará...
|
|
|
|
No hay problema.
|
|
|
|
Me encantaría probar esta rom, tiene algún bug considerable? En este momento tengo la stock con el kernel Arde, y tiene buen rendimiento, que tal va la combinación de esta rom y el kernel Arde v3? Gracias
|
|
|
|
Gracias
he probado muchas roms y la verdad creo que prefiero la stock con modulos xposed asi que antes de regresar a la stock probare esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es un bug propiamente dicho ya que para solventar la superposición de las notificaciones con el reloj central se hizo una status bar doble para que las notificaciones fueran en un sitio independiente y sobre un fondo negro para que destacaran y no hubiera superposición, al ser negro tapa la estatus bar cuando salen las notificaciones... para solventar esto tras el reinicio si te sale la status bar en negro(y no te sale ninguna notificación tras el arranque) has de hacer una captura de pantalla (vol - y power) para que salga la notificación y ya todo volverá a la normalidad ![]() la combinación es perfecta ya que la rom se ha hecho para el kernel y éste hecho para la rom Arde,aunque el kernel sirva para todas las roms stock las pruebas siempre se hacen con estos dos juntos ![]() la rom ya lleva incluido el kernel arde v3 por lo que no es necesario meterlo tras poner la rom,la instalación es conjunta Última edición por franq36 Día 25/09/14 a las 08:52:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede quitar el nombre del operador telefónico que se pone en la parte superior izquierda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo que no recuerdo que hice antes del error, así que me tocará reinstalar...