OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla 80 32.13%
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla
80 32.13%
Pixeles muertos 12 4.82%
Pixeles muertos
12 4.82%
Otros problemas 29 11.65%
Otros problemas
29 11.65%
0 problemas, todo OK 136 54.62%
0 problemas, todo OK
136 54.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 15:58:01
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0 Lolipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
todo esto de las devoluciones y de hacerse los locos...es un cachondeo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 16:36:42
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Bueno siguiendo el link del rma de un compañero he conseguido poner el mio... Espero no twner problemas luego. Ahora cuando entro en mi perfil y pincho en RMA aparece la que puse en estado "pendiente de aprobación".

Le he mandado ticket (otro mas) a Alice con mi numero de RMA (por si ella pudiera acelerar el tramite de aprobarla).

Como siempre, os iré informando... Tic tac tic tac el tiempo corre 12 dias solo me quedan
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:10:36
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo compré el día 18 (me lo cobraron ipsofacto) y, aunque tienen que procesar el envío en 2 días laborables (http://oneplus.net/privacy-and-legal), sigue en processing. Esta mañana abrí una incidencia (antes de las 9) y sigo esperando que contesten siquiera... estoy por abrirla directamente en PayPal y que les peten el culo...

Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
me acaban de enviar un Mail que por ejemplo quieres devolver el producto por fallo de hardware ya sea pantalla que no detecta los toques pixeles o algo asi, y te obligan a pagar el envio! mucha tela..
Ve a una oficina de Consumo y presenta una reclamación. Mucho me temo que no están cumpliendo la ley ;) (empezando por la factura que no es legal). Se les va a caer el pelo a estos...

Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
No se responsabiliza de pixeles muertos
Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).
Totalmente de acuerdo en todo... por cierto: lo de que no se responsabilicen de los píxeles muertos da igual, por ley tienen que hacerlo aunque sólo sea UN píxel muerto. Ojo, esto sólo si llega así, en caso de que llegue bien y luego se te funda alguno ahí sí que hasta que no haya 3 en línea o 5 o 6 distribuídos por la pantalla (el número exacto no lo recuerdo) es legal que se laven las manos.
Sobre lo de pagar el envío por un producto defectuoso creo que tampoco es legal pero, como le dije al compi, lo mejor es ir a Consumo y consultarlo. En caso de que no sea legal se tramita una reclamación y verás tú la risa cuando tengan miles de reclamaciones por ello .
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:16:18
Usuario muy activo

Pues yo he abierto un RMA a traves del link que dejo el compañero diciendo que la pantalla tiene fugas de luz y está amarillenta in english jeje y he puesto que quiero el reembolso

tambien he abierto disputa en paypal para el reembolso.

haber si me devuelven el dinero que en cuanto tenga que enviar este, me quedo sin movil otra vez y encima me voy el domingo 4 dias de vacaciones...vaya gracia todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:18:11
Usuario muy activo

con lo bien que pintaba la cosa y la gran cagada que estan haciendo con el tema de la atención al cliente y de algunos componentes que montan....Cagada total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 18:23:18
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Vaya, la verdad que me da mucho miedito ver el estado de mi opo cuando me llegue. Pensaba que el amarillento no era tan común
A mi lo que me ha mosqueado ya antes de recibirlo es el soporte "comercial" que han tenido conmigo.
Primero guardo el pedido aun sin pagar y les pregunto si puedo cambiar el tipo de envío. Me dicen que no.
Lo pago y acto seguido me acuerdo de pedir una carcasa. Les pido si pueden modificarme el pedido y añadir una carcasa y me dicen que no.
El pedido ha estado en processing durante 4 días y medio!! Y eso pagando 20€ por el envío.
La verdad es que el trato con el cliente aun jugandose una venta ha sido tirando a muy malo. No me quiero imaginar una vez pagado y enviado...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:26:07
Usuario muy activo

porcierto he abierto la disputa en paypal y ya me sale que la tengo abierta para que conteste oneplus pero hay un apartado mas abajo que pone, "elevar esta disputa a reclamación de paypal" esto hace que la devolucion vaya mas rapida??

alguien que tenga idea de esto que me pueda echar un cable.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:48:58
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
bueno,pues tengo noticias nuevas,y en mi caso particular,esta mas que probado que me mandaron un terminal defectuoso,y al ratito de mandar el RMA me contestaron,y me pusieron esto en el email:
Your RMA #0000000232 has been approved. We will send someone to pick up your package - let us know when would be a good time for you by leaving a comment in the RMA. Please print out your RMA slip from the "Print Label" link at the top of the RMA page, and follow the instructions on the printout

en resumidas cuentas,me dicen que cuando tenga el paquete preparado,mandan a alguien a recogerlo,con lo cual los gastos de envio,creo suponer,que los asumiran ellos...ya ire contando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
Viejo 24/07/14, 18:49:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
porcierto he abierto la disputa en paypal y ya me sale que la tengo abierta para que conteste oneplus pero hay un apartado mas abajo que pone, "elevar esta disputa a reclamación de paypal" esto hace que la devolucion vaya mas rapida??

alguien que tenga idea de esto que me pueda echar un cable.

un saludo.
no se el plazo exactamente,pero dales un tiempo prudencial,a ver si contestan a tu favor,si no lo hacen,lo elevas a reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 18:55:08
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Vaya, la verdad que me da mucho miedito ver el estado de mi opo cuando me llegue. Pensaba que el amarillento no era tan común
A mi lo que me ha mosqueado ya antes de recibirlo es el soporte "comercial" que han tenido conmigo.
Primero guardo el pedido aun sin pagar y les pregunto si puedo cambiar el tipo de envío. Me dicen que no.
Lo pago y acto seguido me acuerdo de pedir una carcasa. Les pido si pueden modificarme el pedido y añadir una carcasa y me dicen que no.
El pedido ha estado en processing durante 4 días y medio!! Y eso pagando 20€ por el envío.
La verdad es que el trato con el cliente aun jugandose una venta ha sido tirando a muy malo. No me quiero imaginar una vez pagado y enviado...
Pues yo llevo esperando 4 días y medio también y mi pedido sigue en "processing": si tú estás descontento imagínate cómo estaré yo!

Cita:
Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
bueno,pues tengo noticias nuevas,y en mi caso particular,esta mas que probado que me mandaron un terminal defectuoso,y al ratito de mandar el RMA me contestaron,y me pusieron esto en el email:
Your RMA #0000000232 has been approved. We will send someone to pick up your package - let us know when would be a good time for you by leaving a comment in the RMA. Please print out your RMA slip from the "Print Label" link at the top of the RMA page, and follow the instructions on the printout

en resumidas cuentas,me dicen que cuando tenga el paquete preparado,mandan a alguien a recogerlo,con lo cual los gastos de envio,creo suponer,que los asumiran ellos...ya ire contando.
Porque lo otro es ilegal: si el producto no llega en óptimas condiciones tú no debes pagar ni un céntimo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 19:18:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
no se el plazo exactamente,pero dales un tiempo prudencial,a ver si contestan a tu favor,si no lo hacen,lo elevas a reclamacion
muchas gracias compi

como tambien he enviado el RMA, haber que es lo que me contestan antes...

porcierto tu que has pedido devolución del dinero o cambio de terminal??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 19:39:54
Usuario muy activo

yo pedi devolucion del dinero,paso de perder el tiempo con cambios,para que a lo mejor me llegue otro con la pantalla amarilla o vete tu a saber... ya vi el terminal,y me gusto mucho,mas adelante me comprare uno de segundamano que este libre de estos fallos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:38:42
Usuario muy activo

te pasa exactamente igual que ami compi...ami me ha encantado pero estos fallos lo lastran completamente, yo tambien me lo pillare cuando este bien.

y con el dinero pillare un LG G2 que con diferencia es el mejor movil que habia probado hasta pillar este.

ya iras contando que tal con la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:45:26
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Elevar disputa a reclamación es cuando se hacen lo suecos, es el caso se hacen suecos chinos. Y se eleva a reclamación, yo tengo una hecha pero por ser pedido express y tardar 8 días y salir del plazo.
El mio de momento esta en lo que no tienen nada apreciable ahora se me ve toda blanca, e puesto otros móviles al lado, z1, htc one s y el oneplus plus la pantalla se ve más blanca. El z1 no se ve tanto contraste el blanco y el htc se ve más quemado el blanco y el g2 que tenia también se veía muy bien pero este de momento también.
En el foro oficial todo lo que se postea de pantallas o algo si no le gusta el mensaje te lo borran.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:55:50
Usuario muy activo

pues eso es lo que mas chirria entonces...que se inventen el rollo de que todos los moviles vienen asi, cuando hay compañeros que dicen que si que lo tienen todo blanco y todo bien...se hacen los suecos chinos como dices pero totalmente...yo la verdad es que paso.

me pillare como he dicho antes un g2 que se que han salido muy buenos, o pillare un oneplus one a algun forero que me asegure que la pantalla es blanca totalmente.

un saludillo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:57:09
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 10 comentarios
Como miráis el fondo blanco?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:03:20
Usuario muy activo

ademas en mi modesta opinión sabiendo que hay compañeros que tienen el movil con su pantalla perfecta, si la mayoria el 80% o asi la tenemos amarillenta yo de vosotros reclamaria, porque si hay solo 1 que esté bien, porque voy a pagar 320€ por algo que no es del todo bueno...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:07:58
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Versión de ROM: La mejor Rom
Versión de Radio: La que de más señal.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Yo e tenido el G2 y es de lo mejor, pero peca de16 y 32gb no ampliables.
Si el opo sale bueno y no tienes problemas de pantalla es el móvil perfecto ahora mismo, por precio y por desaroyo, en 10 min bootloader abierto, recovery y root, es de lo más fácil para tocar que a pasado por mi mano. Mientras no toque la China de la pantalla.
En el foro oficial e dejado caer que si an puesto un panel clase 2 que si hubieran puesto un panel clase 1 de defectos 0 la gente ahora mismo estaría hablando que gran móvil y que pantalla, y no es así por la pantalla, que si an usado una clase 2? entonces es cuando pasa eso que a unos bien y a otros lotería de pixeles muertos y pantalla con defectos de visualización, y solo decirlo an borrado el hilo entero y todos mis mensajes de otro hilo que también lo comentaba, por lo que aún da que pensar que si es panel clase 2 y es hay donde han ahorrado, porque que lo aga Jdi no significa que sea clase 1 y de lo mejor, harán lo que pida el cliente o el presupuesto que quiera gastar por panel Y si no da para clase 1 de gama alta de defectos 0 no da.

Última edición por danitre Día 24/07/14 a las 21:13:54
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 21:27:11
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: criskeloginger v62
Versión de Radio: con sal y limon
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No sabia que no envian a canarias..claro como no lo avisan ni ostias

¿Como consigo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?

Mande un ticket y abri disputa en paypal¿tarda mucho?¿es suficiente con eso?¿ Que se puede hacer?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 22:00:52
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Versión de ROM: Blitz Rom v3 by r0i
Mencionado: 0 comentarios
Yo me he dado cuanta de una cosa casi todos los OPO CON EL PROBLEMA amarillento de la parte inferior son comprados por media de invitación , un amigo mio pedido 2 de china y pantalla perfecta .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes