|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelves a WP8, solo te hace una instalación limpia sobre el Firm que tu ya tienes en el dispositivo verdad? o puedes elegir Que Firm colocarle también como al Flashearlo?... supongo que eso ya no... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me desespera es esto. Que ni la preview sean capaces de actualizar a cyan, se están actualizando todos menos los nuestros, es algo desesperante. Apple está a años luz en ese sentido, y en otros, eso está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero actualizar ya a Cyan para poder llevarlo al SAT, si no me equivoco con la preview pierdes la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir algunos usuarios de del 1520 que les ha saltado Cyan!! y yo no veo nada para los mios...
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra. El mío es de origen polaco, pero obviamente está la rom en español sin problemas¿sí le pongo la rom española tendré alguna ventaja? Por otra parte, ¿sabéis sí en wp 8.1 la cuenta de gmail vuelve a ser push?
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica ventaja,o cambio,es que tu movil se te actualiza cuando se actualice la version de Polonia,no la de España,aparte de minimas configuraciones de polonia(el market,teclado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,la proxima vez,a comprar un Apple y ya esta...tampoco es para tanto chicos,quien sabe si nos salta a partir de las 00.00?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he hecho el Recovery perfecto en el 925, y esta instalando Cyan ahora mismo... estoy viendo si mi 1520 francés puede actualizarse para hacerle los mismos pasos... sino creo que no duermo y empiezo a meterle la versión Libre inglesa... a rezar
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerle el Recovery y a probar antes de Flashearlo... parece ser que lo están liberando para todos los libres sin Preview!! Q nervios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde estas mirando la info? |
|
|
||||
|
||||
|
nada por ahora para la libre de españa
|
|
|
|
|
Cita:
Veo como mis compañeros se descargan una aplicación para el manejo de los parquímetros de Madrid, y yo estóico.... |
|
|
|
Con la preview no pierdes garantía si ha sido OTA (over the air), es decir respetando región. Yo lo he experimentado. Eso sí, te devuelven el teléfono con la última oficial, libre o no, según proceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, para el 1520 francés tp hay disponible, voy a meterle la ROM inglesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil y para toda la familia!
http://winphonemetro.com/2014/04/de-...-wp-8-en-lumia Solo tienes que hacer click en el programa oficial de nokia. PD: Recuerda sacar todos tus archivos del telefono , al menos los de la memoria interna pues se borran. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|