|
|
||||
|
||||
|
Hola....
dejo dicho.... no es compatible con el LG G2 D805... simplemente probé con todos los recovery y realice wipe y full formateo, mas colocar el moden correspondiente a mi modelo y en KK y anterior... y simplemente nada no pasa del formateo de system al momento de instalarlo... se queda pegado.... y probé con otras rom y no tengo problema alguno... a si que al parecer no es compatible este miui con este modelo... saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lee los comentarios de la rom.. Tarda 10 min en formatear el sistema.. Es una especie de bug.. Volcela a flashear y vas a ver q funciona.. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te tiene q andar si yo tengo el 806 que es lo mismo q el 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todavía no hay mucho éxito por aca con miui por eso voy a parar un poco con el desarrollo ya que no sirve de nada tantas horas para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo unas impresiones e instalacion de esta rom, gracias maestro evogp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la voy a agregar al primer post....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con jordi si la usar la base de 4.2.2 por ahjora no es mejor para tener algo mas estable y despues recien pasar a 4.4.2 si total en miui ni se nota eso
|
|
|
|
Gracias evogp por el soporte que estas dando,en si la rom para ser una beta va bastante bien salvo pequeños bug conocidos...esperemos que esto no pare y en pocas versiones lleguemos a aprovechar todas las cualidades de miui en nuestro aparato.
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo creo que esto es para vos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ahora en usar la base 4.2.2 y voy bastante bien no tiene los bugs que tiene la 4.4.2, asi que capas tenemos esa para usar mientras se hace mas estable la otra... solo me falta arreglar un tema con la camara y listo, instala mas rapido y con soporte para twpr tambien asi como todas las variantes del lg g2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por qué no se usa la base de LG? En mi viejo HTC One, que tenía MIUI oficial, usaban la base de HTC y así se disponía de radio FM, la aplicación de cámara original (con todas sus ventajas), el sonido original...
CM, por mucho que digan, nunca llega a ser tan estable ni funciona tan bien como las ROM oficiales (hablo siempre del presente, desde Jelly Bean y con los móviles actuales). Por cierto, no me deja instalar en D802, no pasa del logo de MIUI tras 15 minutos. Intentaré actualizando el Philz, que lo tenía desactualizado, porque seguro que has hecho un trabajado fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose, los chinos son los que usan esa base, pasa que para los devs es mas facil portar miui usando cm que usando stock, si llega a ser oficial por miuichina ahi creo que van a usar la stock para portar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo los bugs que decís que tiene son:
Lo de knok Lo de que no se pueda instalar apk y diga que la memoria está llena Lo de que tarda mucho en instalarse Lo de 4g .......y que otras más? ? |
|
|
||||
|
||||
|
De eso el 4g y lo de memoria yo no tuve problema y lo que tarda en instalar no lo veo como bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya arme con 4.2.2 pero la deje nomas para pruebas mias, voy a seguir apostando por 4.4.2 ya que anda mas fluida. Los "bugs" que tiene la rom es que a algunas personas les tiraba memoria llena al instalar las apps y deje la solucion en el FAQ, a mi nunca me tiro eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
Si se pudiera poner la cámara de stock sería la releche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero la version vieja portada, la misma q se puede poner en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada con el último Philz e increíble, siempre me han gustado las animaciones y MIUI en general, va perfecta, totalmente fluida, transiciones y animaciones geniales (tengo un iPad y las transiciones de iOs, copiadas por MIUI, son mucho más suaves y bonitas que en Android, que es demasiado brusco).
Wifi perfecto, incluso cojo más que con la del G3 portada. El navegador de serie, que siempre me ha gustado, es MUY lento. No sé si es un bug o qué, pero tarda una barbaridad. Con CM Browser se soluciona, aunque el de stock me gusta y me fastidia cambiarlo. A pesar de ser una beta, la voy a dejar porque va genial. Muchas gracias evogp, esta ROM y tu Cyanolight son las más estables y fluidas con diferencia, saliendo de stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo
|
| Respuesta |