![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok cuando tu quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui recomindan dejar kernel stock http://xiaomi.eu/community/threads/w...in-miui.19112
creeis que esta solucionado el problema de muerte subita? uso la 4.1.1 perseus y el deep sleep no se llevan muy bien gracias saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que comento vauss, me da que no está solucionado....aunque por otra parte, pienso que quizás miui no publicaría hoy en dia una rom que daría un problema de muerte súbita. Pero cuando use miui 4.1 y supe de este tema de la muerte súbita, hice caso de vauss y cambie el kernel por perseus, más vale prevenir que luego lamentar.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ental caso si alguin sabe como configurar perseus que me diga y si sabe como averiguar si el kernel que lleva esta parcheado muchísimo mejor funciana muy muy bien pero me da miedo llevo todo el dia con el y perfecto pero claro... muchas gracias por la ayuda gente y haber si alguien que sepa del tema se pronuncia saludos¡¡ ![]() ![]() edit si alguien sabe algún otro kernel compatible con miui y parcheado se lo agradezco¡ Última edición por corsoba Día 11/08/14 a las 21:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...tcspain-57027 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya han sacado la última ROM oficial de Miui para nuestros Note 2, según el foro de Xiaomi.eu y en Miui.es lo han pasado al foro de Roms no oficiales ya....
Así que imagino que ya no habrá Miui basadas en 4.3 de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una aclaración, no es en 4.3, es más bien en 4.4 Estado leyendo un poco el tema: Nos meten en el mismo saco que el s2, s3, htc one, por que supuestamente no tienen stock en 4.4, pero estos de miui saben de sobra que nuestro n2 lleva meses disfrutando de stock kk en 4.4..... Comentan que en el n2 hay problemas con los sms y por parte de miui no es capaz de arreglar dicho fallo....llevan unas cuantas versiones arrastrando ese problema. Para el 16 de agosto miui quiere sacar miui v6, como supuestamente solo será en 4.4, miui solo quiere trabajar con base stock, así que los dispositivos mencionados se quedaran fuera por no tener stock en 4.4 No entiendo, sacan el n3 con base stock y el n2 con parecido en hardware al n3 dicen que lo dejan de lado por no tener base stock....me parece una excusa por parte de miui y quiero creer que quizá estén trabajando para portar el n2 a miui v6 con base stock 4.4 Veremos que rumbo va coger esto, yo personalmente llevo un tiempo desencantado con miui, siempre rezagados con los merges, falta de optimizar cosas, falta de apoyo a los desarrolladores, etc, etc....... Miui debería de aprender de otras comunidades como omni, cm, etc, todas con un source completo donde la comunidad puede apoyar y trabajar en miui de una manera abierta y completa... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la versión 4.8.8
Disculpar que deje un poco abandonado esto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rebelde MIUI hace tiempo que deja bastante que desear... (opinión personal)
Desde hace tiempo la prioridad son los teléfonos xiaomi y ni siquiera estos se libran de los fallos. Ademas cuando la prioridad es vender y ganar pasta acaba ocurriendo esto. No quiero decir que deban ser una ong pero al convertirse en xiaomi las ventas y los beneficios son lo principal, como cualquier empresa. Mi consejo: si no podeis vivir sin MIUI pillaros un xiaomi y os evitareis estas desilusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión ninguna, será por roms, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta Miui, pero bien es cierto que cada día es más empresa y menos comunidad....... Recuerdo el sgs y sus primeras miui 2.3.7, llegando a rivalizar en algún momento con cyanogenmod en 2.3.7, que estos últimos es admirable que source tienen ![]() Micode es un source de broma o risa, si lo comparas con un source aosp, bien cm, omni, etc, para mi este es un gran punto debil de miui, su código cerrado y su falta de apoyo a los desarrolladores....... que a fin de cuentas estos devs, cocineros, etc, son los que extendieron miui a muchos dispositivos y muchas partes del mundo, de tal manera, que mira en pocos años sacaron su propio dispositivo xiaomi, igual que ahora cm tiene su dispositivo, pero estos siempre apoyando a la comunidad y espero que cm al ser Inc, no se olvide nunca de la comunidad. Es mi pequeña reflexión ![]() Un saludo crack PD: Yo intentado hacer un port del n3 para el n2, pero no pasa del bootanimation y me tira un error del daemon y mobicore, la verdad que no he vuelto a enredar con ello, pero vamos que viendo el percal que nos espera con miui en el n2, disfrutando de stock estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui
Cita:
Y reconozco que me encantaria metersela al Note 2 para probar... pero hay varias cosas que me tiran para atras, la version... una 4.1.1 habiendo probado y saboreado la 4.3 o 4.4, me parece un paso muy atras para volver y el otro tema que me tira para atras es que no se aprovecha la pantalla del N2, con esos iconos gigantes....... De todas formas el dia que MIUI saque una version oficial basada en la 4.4 no dudo de que la metere como minimo para probarla y darla un voto de confianza, pero mientras tanto tenemos a Kenet / Kazica con sus fantasticas Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone capturas de su ciclo de bat
|
|
|
|
Me recomiendan instalarla?
Cual va mejor? |
|
|
|
Screenshot_2014-09-24-10-28-59.jpg
El 4.8.1 que dicen? Tiene español. Que base tiene 4.1? O me bajo 4.7.25? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay en miui.com la 4.8.8(basada en 4.1) y la 4.9.18 (basada en 4.4), pero no creo que estén traducidas, no suelen estar más que en inglés y chino. En miuiandroid.com suelen estar traducidas, aunque no se como estará el tema, llevo algún tiempo sin instalar miui. Un saludo |
|
|
|
Creo que pusiste un enlace 4.8.8 traducida pero creo que callo el servidor.
Gracias por responder estaré averiguando más ya que estoy tentado en probar |
|
|
|
Sty descargando la 4.9.18 base stock tiene o cm?
Ese no precisa más el kernel perseus???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|