|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Cterbay Día 30/08/14 a las 05:19:06 |
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Dentro de nada añadado los volumen boost para que suene mas alto el terminal.
|
|
||||
|
||||
Es posible que en algunas roms cargando el mismo perfil suene más alto en unas que otras?
|
|
||||
|
||||
Puede que tenga el volumen modificado de serie y de ahi suene mas alto.
|
|
||||
|
||||
@RichiX0 cuando en las imagenes de tu configuracion aparecen cuadros tiladados pero en negro , es decir el tilde esta gris en vez de celeste, esta activada esa opcion? y para el reproductor de la cloudyg3 de ir en modo compatible o normal?
|
|
||||
|
||||
Cual es el modo correcto para que funcione con el reproductor de la cloudyg3? instale en super quaity, y cargue tu perfil pero no noto ningun cambio. EN viperfx seleeccione compatibile mod.
|
|
||||
|
||||
El modo compatible no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Lo dejo en modo normal entonces? por que en compatible no siento diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora si funciona, pero no se si mejoro el sonido, creo que solo suena mas fuerte... Estoy usando tu perfil.
|
|
||||
|
||||
Prueba auriculares.
|
|
||||
|
||||
Increible lo que suena en auriculares, y eso que uso los que vienen con el telefono, me sacaste una sonrisa jaj.
Si descubris alguna configuracion para mejorar el audio en el altavoz te lo agradeceria mucho. Gracias. |
|
a alguien le pasa que la batería dura mucho menos con el viper activado ?
|
|
||||
|
||||
No hasta nada.
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Algún perfil que se asemeje al perfil "Eargasm" que se le puede poner a "Boeffla Sound" en móviles como el S3 por ejemplo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Colega ni idea. Ya tienes que buscar un buen perfil para eso. En versiones anteriores si que venian un egg de perfiles pero en las mas recientes lo han quitado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|