![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi hace un par de días. Aparentemente me va mejor (si cabe la batería) y lo poquito que he podido probar de la cámara.
|
|
|
|
|
|
espero que en unos dias nos salte,ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu thydus,deseando de que salte,mi movil es libre pero de orange,a ver si no tarda mucho y sino lo intentare flashear
|
|
|
|
Conectarlo por usb al ordenador y os saltará desde el propio programa de Sony. Yo lo hice ayer así nada más llegar a casa.
|
|
|
|
en el pc companion no sale nada de nada,llevo dias así.Alguna sugerencia para forzarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, uno libre de Orange y sin noticias ni de la OTa ni por pccompanion.
Sigo con la 4.4.2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo enchufo al pc companion todos los dias y nada de na,donde se consigue la 108 alemana?o en su defecto la 757 alemana,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, pues que me aburria y le he hecho el flasheo sin problemas. Ahora, a por el root.
alguna sugerencia de metodo sencillo para hacerlo?? Última edición por gambatxunga Día 05/07/14 a las 16:56:44 |
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0BxwF...EtSndMNGM/edit mega.co.nz/#!xU1QTRpJ!AHSe4WO-KDmXVlM9q16qyexgixjznRpUt14JuHmUeTs Última edición por solete646 Día 05/07/14 a las 17:26:51 Razón: Version EURO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solete646 su comentario: | ||
|
|
|
STOCK ROM Alemana
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797834 STOCK ROM UK http://forum.xda-developers.com/sony...0-108-t2801269 Última edición por solete646 Día 05/07/14 a las 17:41:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solete646 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solete646
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalada la 4.4.4 con las opciones de wipe desactivadas todas menos cache para no perder mis cosas, la cosa es k ya tenia el supersu instaladoy ahora no consigo k me actualice binarios, lo he desista lado y vuelto a instalar pero nada, alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso. Alguien sabe cual es la diferencia entre los firmwares de uk, de, ru, euro, etc
|
|
|
|
lo he apagado por primera vez en un mes que llevo con el y en la caja del telefono pone "libre" pero al apagarlo viene lo de orange(soy amena) pero es lo unico de orange que veo.
entonces el mio es de orange pero liberado por ellos? |
|
|
|
La actualización no llega, en España le ha llegado a alguien??? Por que te pones a hablar con Sony y es como hablarle a un robot. Si no te ha saltado no existe. Así un bucle. Pero no me salta ni Ota, ni pccompanion ni update service.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza gradualmente según el número de "SI"
|
|
|
|
Hace ya una semana que la disfruto. Terminal libre Si 1280 - 1799 fabricado 14w07
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre pero de Orange y nada sobre la actualización.
Tampoco tengo prisa, sobre todo por que con la 4.4.2 va muy bien, sobre todo la batería. A los que hacéis actualizado, que tal os va la batería? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|