![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, y bueno lo de calentarse, como tu dices, mientras no reviente o se funda XD, de momento me la dejo
|
|
|
|
|
|
ayuda porfavor e actualizado la paranoid a la 4.41 pero esta en dalvik lo pongo en art reinicio!! pero lo veo y sigue en dalvik alguien que me ayude porfavor o es un bug de la actualizacion??
|
|
|
|
Si tienes xposed framework no se te activará, ya que xposed no es compatible con art, te lo digo por que eso mismo me paso a mi hace tiempo hasta que mirando por ahí me di cuenta que era de xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias slash
|
|
|
|
xposed forza a android volver a dalvik, creo que nos paso a todos en su momento, yo me pegue mi buena parida también juju
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente os funciona el otg y donde esta la opción de art a otra cosa se bebe la bateria no
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el fondo negro de Android puro me pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veis algo 'anormal' en este consumo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo te funciona la apk de OTA para paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me ha fallado mucho me gusta su forma de dar las notificaciones pero mejor vuelvo a la omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-07-10-14-28-35.jpgbuenas hoy he probado el deep sleep muy bien la verdad se nota mucho y si lo configuras te enteras de los mensajes y notificaciones os mando una imagen y me contais como va:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta gente no me va el xposed me podeis ayudar con un tuto para su configuracion qe tengo qe tocar el tema de fuentes no es qe ayer qise cambiar superusuario por supersu pro pensando qe eran los permisos de superusuario qe no me permitian instalar xposed y la lie parda porqe como sabeis esta rom tiene root deorigen y tube qe tirar de los wipes, bueno me lo dejo full otra vez una ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por neodante Día 10/07/14 a las 15:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
si Neo hoy lo toqe poco pero pienso qe va mejor lo de la bateria voy mirar lo de xposed es qe ayer no me dejaba igual es por tener art activado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,xposed y art no 'casan'
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo ahora si era porque tenia configurado art y lo cambie a dalvik.esta rol cada vez me gusta mas si tenias razón lo de la bateria.Hoy por la tarde trastee y como come bateria no habra algo para optimizarla mas aparte de Deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...yo ando también tras la búsqueda de eso.
|
|
|
|
Después de mas de un mes de estar intentando estabilizar esta rom ademas de parar el drenaje lo he podido lograr....
Básicamente las apps que causan un excesivo drenaje de batería son Servicios de Google play Scanner de multimedia No es la rom la del problema se los aseguro e igualmente le he hecho algunos ajustes para colapsar el sistema y que entre en sueño profundo... |
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2809443
Este es un mod que tuve en mi anterior teléfono que dice optimizar la bateria. No es compatible con pure performances x. Yo lo voy a probar y ya os daré mis impresiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y bueno lo de calentarse, como tu dices, mientras no reviente o se funda XD, de momento me la dejo