![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar. A mi también me ha dado fallo el segundo archivo, de momento va bien, iremos viendo si el problema está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de lenvantar y sin tocar el telefono desde ayer, me envié un whatsapp desde el telefono de mi mujer y..... pffff llegó al instante.... jajaja que alegria... :-D
|
|
|
|
Me estoy descargando el archivo desde xda de la pagina esa de polonia...el archivo se llama Sophia-L10V100R001 tal y tal...¿ me podeis poner un enlace donde me diga los pasos a seguir despues de descargarlo? ¿donde lo meto en la sd? y ¿ que botones debo de dar para hacerle los dos reset que dicen ?...
agradecido de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le das a reboot y listo. Saludos |
|
|
|
Para el wipe data y para el reboot...¿como los activo o mejor como lo pongo?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde recovery, entrara en recovery solo cuando instales el segundo update.primero el wipe data y despues reboot
|
|
|
|
No me explico bien.....en otros telefonos ( mi galaxy s) se entraba con una combinacion de teclas....¿en este como entro al recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, al flashear el segundo archivo entra solo en recovery, una vez dentro te mueves con las teclas de volumen y el de encender para seleccionar. Si no te entrara,creo que se entra pulsando vol.+ y al de encender al mismo tiempo.
|
|
|
|
Ok....ahora si.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido por algún lado, que en la versión de china, trae una opción de ocultar la barra de navegación, sería posible portar esa opción?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a ocultarla deslizando, he probado varias apps, pero ninguna nos funciona. He visto un tuto para el p6, que editando la linea "ro.config.hw.shownavisetings" en el build.pro funciona. Lo curioso es que en el p6 hay que cambiar el valor de false a true, pero en nuestro p7 esa linea ya viene como true Edito: Estaba equivocado, ese tuto la oculta, y se activa deslizando... que gusto tener las 5" disponibles
Última edición por anxo79 Día 18/07/14 a las 07:09:42 |
|
|
|
Yo lo he hecho, y parece que ahora todo funciona bien. Lo único que después de actualizar con el segundo archivo ha salido al final "FAIL", y después me ha entrado en recovery y he hecho el wipe data.
Pero de momento funciona bien el 4G y las notificaciones entran de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Después de hacer esta actualizacion que actualizaciones nos van a llegar la europea??
Alguien lo sabe. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si, porque llevamos un firmware libre, sin compañiasde por medio
|
|
|
|
y si no siempre estará la pagina alemana o la de XDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo acabo de comprar, Libre, y me saltado la actualización, y ahora tengo la B121SP01 del 1 de Junio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»