![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jummm no me acuerdoo q base llevaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la más reciente de Alemania y metela o la inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom alemana o la inglesa te refiere martin?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debe dejarte, mientras haya download nada de pisapapeles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es el unico esperanza que me queda que por lo menos tengo download,,, por que si no=¿??¡ ahora estoy volviendo a instalar la de los 4 archivos haber,,,, pero eso de que no me dejara moverme por el recovery con los botones de volumen me ha dejao pillado ,,, haber q pasa gracias haber q pasa cuando instale esto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si las más recientes.
Vete bajando roms y flasheando Busca más recoverys modificados haz los Wipes y formats y mete las de 4 más el pit. No te rindas compi sigue flasheando |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalando rom, recovery, habrá un momento que te dejará ya verás
|
|
|
||||
|
||||
|
clara acabo d instalar los 4 archivos pues intente entra al recovery y he podidio ahora estoy en el recovery q ago los wiper?¿? y los format?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
que nervioss jejejeje que dspues d todo el dia lo voy a resucitar jjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si, haz los wipes y format y ya debería ir, ves que te dije qu ete iria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes cache partition ya que tendrás el recovery normal y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Formats no va a poder hacer solo los 2 Wipes, ya que el recovery es el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
escarto solo he podido hacer el wiper cache y el otro wiper solo me deja hacer 2 pero pregunto ahora que puedo entrar al recovery stock puedo instalar desde la sd el recovery que tu me pasaste y una vez instalado y eso todo los wiper y format con ese recovery cwm puedo instalar la roms que tenia no?¿ corrijeme si me equivoco muchas gracasssss
|
|
|
|
En teoria con eso te tendria que arrancar. No puedes el primer recovery lo tienes que hacer por odin. Di si te arranco
|
|
|
|
Si te arranca con los dos wipes despues si quieres pon el que te paso Martin pero es un archivo tar lo tienes que poner pir odin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ah que es el stock, deberia funcionarte si aun así no va, flashea cmw y haz de nuevo los wipes y ya debería de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta arrancar pero no termina de arrancar
bueno para como estaba que creia que era un pisapapeles parece q va resucitar pero no termina d arrancar,,, instalo otra vez los 4 archivos?¿?¿
|
|
|
|
no esperate sino vuelve a entrar en recovery y has esos dos wipes otra vez. Intenta estar tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
haber he instalado el recovery q me indico martin pues bueno he entrado y me pone esto
-no -yes-root device(system/xbin/su) go back y ahora como ago para entrar en el menu de siempre para hacer los format wipes etc,,, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno para como estaba que creia que era un pisapapeles parece q va resucitar pero no termina d arrancar,,, instalo otra vez los 4 archivos?¿?¿