|
|
|
Un poco pero vamos no mucho además es un bug de 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el root desrotea desde supersu e instala el recovery original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ayudarme a hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a supersu y en la ultima pestaña bajas hacia abajony te dice algo de desinstalar root o desrootear se te reiniciara y ya esta desrooteado
Luego igual que pusiste el recovery pero en vez de utilizar el recovery.img modificado utilizas el de la rom original y lo flasheas igual con el sp flash tool |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y una vez instalada la nueva actualización puedo hacer de nuevo todo el procedimiento para rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.he echo el prcedimiento de cambiar los gobernos descritos por el amigo buso y realmente a mi si me funciona,ahora me dura la bateria mucho mas..con uso medio-bajo y con wifi y datos activados al mismo tiempo me ha bajado solo un 3% en todo el dia..por cierto como se quita el icono del 3G que sale al lado del de los datos? espero vuestra ayuda,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco rayado el móvil porque al acostarme dejo siempre puesto los datos y cuando me despierto me bajaba como muxo un 1% la batería y desde que actualize ayer durante la noche me ha bajado un 10% y no he tocado absolutamente nada ni he instalado nada nuevo.
Alguna idea de que es lo que ha podido pasar? |
|
|
|
Anoche me acosté y tenía 53% y hoy 29% y no hay ni WiFi activado... Aver si sacan una ota que arregle que no tengo pc. Lo que me tiene mosca es el móvileuncletoolso o la k me flasheo recovery nosé donde y con otra app si. Esperó k no la allá liado jsjajsja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chelyman. Que le has hecho al móvil para que dure tanto. Yo tengo la pantalla en brillo auto, el wifi desactiva y el gps tb pero la batería no me dura ni 10h sin usar el móvil! Me tiene preocupado el tema del consumo! Tienes alguna aplicación o algo instalado para mejorar el rendimiento porque es una gran diferencia con respecto a lo que dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualizacion a mi me vuela la bateria.
Como tengo copia de seguridad voy a volver a la anterior despues de flashearlo completamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiero volver a tener el movil como antes de actualizarlo que tendría que volverlo a valores de fabrica como no soy root? |
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la batería porque no entra en Deep sleep, voy a comprobar si es cosa del gobernor o de que.
Se mira con cpu spy lo instalas y veréis como no entra en Deep sleep se queda siempre en 1040 consumiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Abstenerse de actualizar es por culpa del gobernor y no se puede hacer nada sin el código fuente que eso lo tiene doogee
|
|
|
|
He hecho una prueba a la bateria. Porque esta un poco loca. La tenia al 25%, lo apague y la quite, volvia a encender y se m puso al 7, y lo volvi a hacer y se qdo al 15%. Vamos que esto se consume e indica por libre!
He usado una aplicacion que se llama reparar bateria y se ve que da 1000mAh a pesar que la batería dice ser de 2000mAh. La verdad que el movil me gusta bastante xo esto es una cagada brutal. A los demás tb le va tan al el móvil en este apartado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede volver a la versión anterior si no he hecho copia de seguridad?? Restaurando a datos de fabrica?
![]()
Última edición por josanvc Día 21/06/14 a las 19:07:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: