![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me podria decir si es factible para la n900w8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con lo de la kitchen al final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Buenos días allí haber sido t-il una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero si vengo de stock 4.4.2...roteado y demás,necesito meter primero la V6? o haciendo una buena limpieza 3 wipes mas format sistema..cache..memoria interna..puedo meter directamente la V7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter directamente la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
me la guardo para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
de cuando es esta base?quiero probarla me imagino que ya no se actualiza no?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De abril es la base
|
|
|
|
Muy buena la rom
y el aroma instaler q yo por lo menos es la primera vez que la veo en español eso tambien me gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Feliz Año Nuevo, allí haber sido t-il uno una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala la actualozen xke va de maravilla esta rom ami me gusta mucho y la yebaba tambien en mi movil anterior de vez encuando la pongo jejej.
|
|
|
|
Hola, no puedo bajar el Tema cocktail, alguien tiene enlace o algo.
Saludos |
|
|
|
Ojala la actualicen.que oedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego busco el tema y te lo paso.... Y se llego a actualizar a 8.0 pero ni la subí...... Lo siento chicos... Se paro la rom...hay muchas mas en el foro jejejjeej.....igual en otro terminal....nos encontremos
|
|
|
Hola virus de antemano muchas gracias por este rom.increible.oye por cuasualidad no nos podrias bajar esa v8 .jajajajaja se me cae la baba.que pedazo rom.gracias crack
|
|
|
|
O al menos dejarnos la kitchen en estado activo.que pasada de rom xd.
me voy a quedar con las ganas jajaja
|
|
|
|
O una urkel para nuestro note 3.
jaja.estoy con la hele pero quiero meter esta v7 .si fuese esa kitchen telita de la buena maestro.dejanos un regalo.abrazos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oleeee tus webos crack.jajaja.ahora si que voy a estar en vilo aqui.eres grandissimo virus.muchissimas gracias
|
|
|
|
|
|
Por cierto tengo en mi s5 la urekel v 5.3 y estot mas feliz que un recien nacido.increible rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me la guardo para probarla.
me voy a quedar con las ganas jajaja
jaja.estoy con la hele pero quiero meter esta v7 .si fuese esa kitchen telita de la buena maestro.dejanos un regalo.abrazos y gracias