![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jejeje esa es igual que la mia!!! Es super chula
![]() ![]()
|
|
|
|
Sip, me la compre para tenerla como segunda o cuando se estropee la que llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna pagina donde se pueda pedir pero para pagar a contrareembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta funda veis las notificaciones tipo whatsap sin abrir la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no se ven las notificaciones solo hora temperatura podómetro y función de cámara bastante incompleto por parte de samsung
|
|
|
|
Los sms también se pueden leer
|
|
|
|
Otra de esas pedida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, bastante incompleto... al menos hubieran podido dejar que se viera el led...
|
|
|
||||
|
||||
|
TE INTERESA???
Yo tengo una negra original de Samsung comprada por 50 euros en Worten. Lo he usada una semana y la verdad que no me gusta mucho. Me gusta mas sin funda. Como no la uso voy a venderla por la mitad de precio. Tengo su caja y el bono de compra. Si alguien es interesado y vive en Valencia capital que se ponga en contacto conmigo por un mensaje privado Última edición por robertandrei Día 23/07/14 a las 16:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos no soy capaz de que se quede totalmente pegada al telefono, y llevo dos dias con el telefono boca abajo, alguna solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones tipo whatsapp sí que se pueden ver (lo que es el icono en la barra de notifiaciones, no el mensaje)
A mi también me ha sorprendido lo poco útil que es en cuanto a las opciones, sólo podómetro, cámara y clima, por lo menos podía dar la opción de cambiarlas. |
|
|
|
Veo que está muy chula la funda, pero en caso de caída... veo muy desprotegidas las esquinas.
¿Sabéis de alguna funda que sea de tipo libro y proteja las esquinas? He visto estas chulas e interesantes pero... prefiero tener bien los marcos del móvil, que mi último s3 no sé porqué se descascarilló el marco y por culpa de eso tuve que rebajar su precio en 30€... Un saludo! |
|
|
|
Por si buscáis más fundas, yo vi esta muy muy chula, pero no sé si tiene más colores a parte del negro.
Si tuvieran una en rosa para mi novia las pedía con los ojos cerrados porque me gustó bastante. Tiene función S-VIEW también y todo eso... (aunque visto lo visto no sé si funcionaría al 100%) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...f43ece8&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me he pillado una, cuando me llegue os pongo fotos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí un nuevo poseedor del s5.
Bueno pues acabo de pillar una del enlace de Dviadel, pagado hoy 1 de Agosto pone fecha de llegada estimada entre el 6 y el 8. No me ha dado la opción de elegir color, y aunque me dan un poco igual, espero no me llegue rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
El clima en la pantalla de la s-view cover no cambia y siempre marca 19 grados, en el teléfono funciona sin problemas. Le pasa a alguien mas? Alguna solución ?
|
|
|
|
|
|
A mi no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||