![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según lo que se comenta de otros foros, sony Trabaja en otra actualización que va a solucionar estos bugs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si se ponen las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que terminan o no con la actualización yo volvi a JB, en el ultimo momento era constante el fallo, hiciera lo que hiciera, sonaba por el altavoz interno.
|
|
|
|
A mi desde el fix solo y lo he vuelto a hacer una vez... Y progresa adecuadamente
|
|
|
|
HOLA A TODOS. ESTA ES PARTE DE MI CONVERSACION DE EL OTRO DIA CON UN AGENTE DE SONY.
Esther Abad: ya has reparado el software con Pc Companion, cierto? FERNANDO VILLEGAS: SI LO HICE EN CUANTO ME DIO EL PROBLEMA POR PRIMERA VEZ. DESPUES LEI EN ALGUNOS FOROS QUE HABIA QUE RESTABLECER LOS VALORES DE FABRICA Y NI ASI Esther Abad: Ya tenemos escalada la incidencia. Una vez verificado y resuelto por el departamento de desarrollo procederán a enviar una actualización OTA(over the air) a los clientes para que no encuentren ningún tipo de incidencia. También podrán realizar la actualización a la nueva versión usando PC companion. Por el momento no disponemos de mas información sobre esta nueva actualización Esther Abad: Hay algo más en lo que te pueda ayudar? FERNANDO VILLEGAS: NO. SIMPLEMENTE ERA ESO. ENTONCES ES PROBLEMA DE KIT KAT Y NO DEL TERMINAL? Esther Abad: así es, al menos eso nos han indicado |
|
|
|
Ahora a ver lo que tardan. Mientras tanto me vuelvo a la 136
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
És bueno saber que sí és problema de kitkat y no de instalaciones sucias, de momento aguantaré así y reiniciando cuando se quede mudo.
|
|
|
|
|
Cita:
De media va un fallo por semana... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, a mi no me dio ninguno y cre que tengo lo mismo que vosotros (bueno el bootlander lo tengo cerrado) pero tengo kitkat 4.4 y roteada.
Si os puedo ayudar en algo (mirando en mi Z1). Un saludo gente |
|
|
|
A mi me ha vuelto a fallar hoy por primera vez desde que instalé el FIX. Me da la sensación de que el bug está ligado al acelerómetro, porque cuando lo ponía vertical sonaba normal, y si lo ponía en horizontal, se escuchaba por el altavoz de las llamadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
|
Pues puedes que lleves razón
|
|
|
|
A mi la alarma hou me ha sonado como si le doliese la garganta,el tf parecia un cerdito jakjakaj kk le voy a tener que dar alfalfa al tf joder
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrune su comentario: | ||
|
|
|
El mismo problema
Yo tengo los mismos problemas y no puedo aplicar el fin, aún no me atrevo a ser root con el z1 espero salga pronto la actualización, agradezco que los que se enteren del c6906 avisen por aquí o me manda den una respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que vuelve a jb, lo del sonido es una jodienda, al principio no lo hacía pero estos ultimos dias es constante...
lo dicho me vuelvo a JB... Saludos xrdos |
|
|
|
Estuve leyendo en el blog de Sony y me encontré con que el móvil se puede resetear en safe Mode...
Se apaga el móvil normalmente, y cuando se enciende nuevamente se deja pulsada la tecla de vol abajo hasta que entra. En la esquina de abajo a la izquierda se puede ver el letrero de safe Mode. Según la gente de ese foro de Sony, cuando haces esto de resetear en sm tiene un efecto en el sistema y una vez hecho ese boot y dejar el movil ahí por unos 3 minutos ajusta cosas del sistema. Yo lo hice y pude notar que cuando encendió el mivil en Sm en la barra de notificaciones arriba s la izquierda parpadeaba el icono de los ajustes (el de la llave de tuercas), total lo deje ser hasta que ya no hubo ninguna actividad. Despues apague el móvil y lo encendí normalmente. Me fui a los ajustes y me fui a seleccionar otro ringtone y ya no suena por el auricular. De ningún modo digo que esto es un remedio pero si es algo que se puede intentar. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me uno al club de los que con el Fix y todo nos vuelve a dar el puñetero fallo, hoy 2 veces ¬¬ probare lo que dice el compañero hbeyliss a ver qué y sino funciona haré una reinstalacion bien limpia. Que palo...
|
|
|
|
|
|
|
Ya siento que hasta aqui...
Cita:
Me uno a los compañeros que estan haciendo downgrade. |
| Respuesta |
Estás aquí