![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
3g
Si alguien ha visto algún fix en otra ROM que haga que rule el 3g o se le ocurre algo, le estaría muy agradecido si lo compartiese...
Solo cambiando el kernel salen los menús de selección de operador, tarjeta sin, etc. pero no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente yo acabo de hacer una nueva instalación y ahora si me reconoce el bluetoooch, pero no la SIM,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchisimas gracias por poder hacerq eu pueda instalarle una ROM a mi edison, pero tengo un problema al instalarlo.
Tengo el CWM-based Recovery V5.5.0.4 y no me deja instalar esta ROM, me da error Status 7. HE leido por ahi que es por el CWM, tengo que actualizarlo? Como puedo hacerlo y cual tengo que meter?? Muchas gracias Edito: He conseguido actualizar gracias a un post de DoctorTesla, aunque he tenido problemas ya que con win8.1 no se puede, he tenido que pedir un ordenador con win8. Ahora a disfrutar de la ROM, muchas gracias!! Última edición por beticocc Día 18/05/14 a las 13:08:08 |
|
Buenas gente,
Primero de todo dar las gracias a neo vendetta por darnos una versión de Android más actualizada que la stock y encima con la personalización de Cyanogenmod ![]() Quería haceros una pregunta a los que tenéis esta ROM instalada... os funciona el multiusuario? Porque a mí cuando le doy a "Añadir usuario" y le doy a aceptar, la tablet se reinicia. Luego al llegar a la pantalla de bloqueo me sale un nuevo usuario, pero si lo selecciono se reinicia la tablet. Y si intento configurar el nuevo usuario creado, también se reinicia... ![]() |
|
Hola, ante todo agradecer esta magnífica ROM que ha devuelto a la vida a mi edison y, sobre todo, pedir disculpas por llevar 4 años registrado y no haberme presentado siquiera.
Sin embargo, me pasa que cuando entra en modo deep sleep ya no hay quien la saque y la tengo que apagar a lo bruto y encender de nuevo. Si la mantengo enchufada no le pasa... He probado con una instalación limpia, formateando todo lo formateable desde el CWM (menos la microSD, claro), incluso haciendo un full wipe después de instalarla y nada. ¿A nadie más le pasa? por lo demás me funciona todo perfectamente (el multiusuario no lo he probado). ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he instalado la rom, aunque no me reconoce el 3G, y si el bluetooch, por el momento me conformare con eso.
Ahora lo que tengo es un problema para instalar "Dropbox" desde play store, me dice "ERROR 24", alguen sabe a que se debe esto, he borrado cache, datos he echo una reinstalacion, vamos de todo. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se llama la app que trae esta rom de "explorador de archivos" que el icono es una carpeta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
al instalarla me sale la pantalla de color amarillo y los símbolos de cyanogenmod grandísimos y no me carga, he seguido los pasos que habéis marcado y nada, he probado todas las versiones y me pasa lo mismo, a que es debido????
al final he instalado la Massive y me va perfecta, pero me gustaría saber porque me pasa esto con las otras ROM??cambiar el Kernel??? |
|
Algún avance con el 3g?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final instale la Massive y me reconoce 3G pero no puedo navegar.
|
|
||||
|
||||
Hola a todo, a ver si me podeis echar un cable, he estado probando esta ROM, la del dr Tesla y la Massive, al final despues de bastantes instalaciones y reinstalaciones me he decidido por esta, me funciona todo perfectamente, pero en todas he tenido el mismo problema. Despues de instalarlas y tenerlas un par de dias perfectamente empezaban a darme problemas con que el google.gapps.com se detenia y tenia practicamente que reinstalarlo todo, en mi última instalación de esta conseguí resolverlo restaurando los valores de fábrica, y aunque me quitaba algunas apk, la verdad es que la dejo de maravilla iba muy rápida y fluida, pero los problemas que he tenido han sido dos:
1. Cuando la dejaba en reposo por varias horas, se quedaba como hibernando, y no habia narices a que volviera a funcionar, tenía que apretar el boton de encendido hasta pararla, pero después iniciaba y no había problemas, la cuestión es si habría alguna opción modificando los ajustes o con alguna combinación de botones para volver a reiniciarla sin tener que hacer un parado forzoso, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada al respecto. 2. Después de lo anterior decidí apagarla, pero cuando he decidio vover a encenderla se me queda el circulito de cyanogen y no se inicia. Esto me ha pasado con todas las ROM que he instalado, despues de uno o dos días cuando las apagaba ya no conseguía reiniciarlas y entonces me toca entrar en modo recovery y volver a hacer una instalación, teneis alguna idea de a que se puede deber esto?. La verdad es que estoy un poco desesperado porque ya llevo como cuatro semanas instalando y desinstalando rom's y ya no se que hacer más, he probado ha instalarlo todo siguiendo las rutinas que indicais y también instalandole todo, incluido Puregraphic y pureperformace y despues pasando el nand de osgema antes de iniciar, esto la verdad es lo que mejor deja la ROM, pero al final tengo siempre el mismo problema cuando la apago despues intento iniciarla y se me queda pillada. En fin, cualquier ayuda que podais darme se agredece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de que se apaga si tienes puesto perfomance como governador, es normal Última edición por andromp Día 01/06/14 a las 18:53:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias andromp, la verdad es que voy desquiciado con el tema, ultimamente lo que hago es instalar cosas poco a poco y ni intento reiniciar, y la ultima vez no he tocado le performance, así lleva ya dos días sin reinstalar, espero que siga.
|
|
||||
|
||||
Suerte, yo sigo con cm11 con todo reconfigurado desde ayer por la mañana, a ver si no me empieza a dar FC todo con el tiempo...
|
|
||||
|
||||
Me gustaria que me dijerais si ésta Rom tambien vale para la Fnac 10.1 3G.
Gracias es que soy nueva en el Foro |
|
||||
|
||||
3G casi seguro que no, yo llevo unos meses esperando alguna para mi Edisón 3G y mucho me temo que esto ya no se va a mover.
|
|
||||
|
||||
Pues que pena
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta pedazo room compañero!! tengo un problema que no me detecta la memoria interna de la tablet. Al intentar abrir la galería o la cámara me pone que no hay almacenamiento externo disponible.. a que se puede deber esto?
Un saludo y muchas gracias! |
|
Una duda, es normal que con esta ROM, al conectar al PC por USB en modo Mass Storage solo pueda acceder a la MicroSD externa? La interna me sale con una letra pero es innacesible. Por MTP si puedo acceder a ambas memorias.
Gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|