Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/09/15, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
La he estado probando durante un día y esta muy bien, sincroniza con Google fit y ahí ves todos los datos muy bien y lo que dices tu,que puedes regular la sensibilidad pero la he quitado porque el análisis del sueño es muy pobre, no hay una gráfica ni nada, sólo las horas de sueño en la pantalla del pebble.

Mis fit no me sincroniza, un día dejó de hacerlo y no lo ha vuelto a hacer.

¿Alguien recomienda otra que mida pasos y sueño?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Para los que tienen problemas con soncronizar con Misfit, probar a desinstalar la app del Pebble, volver a instalarla, entrar en la cuenta de Misfit y probar a sincronizar de nuevo.

salu2
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/09/15, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Para los que tienen problemas con soncronizar con Misfit, probar a desinstalar la app del Pebble, volver a instalarla, entrar en la cuenta de Misfit y probar a sincronizar de nuevo.

salu2
La desinstale, instale de nuevo, hice lo mismo con la App de Android, formatee el pebble y nada. No le apetece funcionar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/09/15, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
He descubierto un watchface (blanco y negro para el Pebble original) llamado Spanish Fuzzy, de un tal derfreimann que da la hora en modo texto en castellano, gallego, catalán y euskera, a elegir. Visualmente no es nada del otro jueves pero mola mucho tener la hora en euskera, por ejemplo ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 29/09/15, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo he instalado en el P.Time (uso de móvil un Galaxy S6):
  • Dialer for Pebble: como dicen, le falata por pulir. Puedo rechazar llamadas, pero no puedo aceptarlarlas. Puedo activar y desactivar el altavoz aunque no se "ilumina"/marca la figura del altavoz en el móvil. Bien el Call History (registro de llamadas) y regular el manejo de los contactos.
  • Pebble Tasker: partiendo de que es un poco complicado el manejo del Tasker en el teléfono, no se puede o no sé (acepto consejos) iniciar aplicaciones desde el reloj sin estar desbloqueada la pantalla del móvil (solo uso deslizar el dedo para desbloquearla). Entiendo que debería desbloquearse automáticamente desde el reloj al iniciar una aplicación desde el Pebble Tasker. Por cierto, sé desde el reloj activar el modo silencio en vibración pero no sé como activar en el teléfono de nuevo el sonido. ¿Alguien sabe?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/10/15, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Con un solo día de uso os pongo las app que he instalado y me han resultado más útiles:

- Pebblets - Un todo en 1 muy sencillo y fácil de manejar.

- Dialer for Pebble - Casi como la app de serie para llamadas del pebble pero añade la funcionalidad de coger llamadas y comenzar a hacerlas. Lo único que si he notado es que a la hora de ver los contactos va a trompicones. Cuando le de más uso veremos si mejora.

- Sleep as Android - Muy útil para las alarmas y sencillito.

- Checklist - Creo que es la app más útil para las personas olvidadizas como yo. Por voz te permite ir añadiendo entradas a una lista y marcarlas una vez las terminas. Puedes utilizarlo para tareas o simplemente para la lista de la compra

Para el tema de notificaciones de momento estoy usando la nativa porque alguna de las que habéis puesto por este hilo como Notification center for Pebble no me convence.


Una duda que tengo es con respecto a Hangouts que yo uso casi más que Whatsapp y parece que solo funciona teniendo Android Wear en el teléfono ¿alguien conoce alguna otra forma o app que no sea Android Wear?

Es gracioso porque no he logrado emparejar Wear con el Pebble pero es imprescindible tenerla (simplemente instalada) para que Hangouts funcione. Me parece una jodienda tener una app extraen el móvil instalada que no voy a tocar para esto...
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/10/15, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Por fin me llego mi pebble, y dando por sentado que soy novato con el reloj... Pero no soy capaz de configurar las notificaciones en notification center... No encuentro donde marcar las que quiero q notifique y las q no.

Ya he dado con ello.... Joder q torpe soy...

Última edición por nanuk74 Día 29/10/15 a las 13:04:20.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/10/15, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
sharenyer sharenyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hoy llego mi pebble time steel, igual soy nuevo jajaja , recomienden apps
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/10/15, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
Hola, otro por aqui con pebble time llevo dos dias con el, una pregunta lo uso con ios, tengo una duda cuando pongo un reloj que lleva el tiempo el iphone esta todo el tiempo marcando la localizacion en la pantalla, esto es normal? lo digo porque si alguien sabe de alguna manera para que no este todo el tiempo el gps funcionando, se come la bateria rapido, saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/10/15, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
Hola, otro por aqui con pebble time llevo dos dias con el, una pregunta lo uso con ios, tengo una duda cuando pongo un reloj que lleva el tiempo el iphone esta todo el tiempo marcando la localizacion en la pantalla, esto es normal? lo digo porque si alguien sabe de alguna manera para que no este todo el tiempo el gps funcionando, se come la bateria rapido, saludos.
Yo tengo uno que me marca el tiempo, pero dentro de los ajuste del watchface me da la opcion de introducir la poblacion, asi que yo le he puesto mi poblacion y al iphone en restricciones le pongo que no utilice el gps para la aplicacion pebble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 02/11/15, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
sharenyer sharenyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
Hola, otro por aqui con pebble time llevo dos dias con el, una pregunta lo uso con ios, tengo una duda cuando pongo un reloj que lleva el tiempo el iphone esta todo el tiempo marcando la localizacion en la pantalla, esto es normal? lo digo porque si alguien sabe de alguna manera para que no este todo el tiempo el gps funcionando, se come la bateria rapido, saludos.

A mí igual me aparece todo el tiempo la localización, ahora mismo estoy evaluando cambiarme a android para sacarle el provecho al reloj jeje




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/11/15, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
¿ Os funciona el micro? A mi ahora no me reconoce nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/11/15, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
quirosana quirosana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo el mismo problema desde hace unos dias, el micro no me reconoce nada
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/11/15, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

Alguno que use una watchface que marque el % de batería del Pebble?
Ayer lo cargué a las 22.00 y estaba al 100% ahora me marca un 80%, el caso es que me dura los 8 días mas o menos. Que pasa con ese 20%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/11/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Alguno que use una watchface que marque el % de batería del Pebble?
Ayer lo cargué a las 22.00 y estaba al 100% ahora me marca un 80%, el caso es que me dura los 8 días mas o menos. Que pasa con ese 20%?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, todo depende del watchface que uses, alguno funcionan mejor que otros en el momento de mostrar el % de batería. Prueba con allinone, es muy completo, hay un hilo que explica un poco, yo lo uso y estoy muy conforme.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/11/15, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
JABR.77 JABR.77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Para los que vamos en bici, Ventoo es una aplicación imprescindible.

Hace los veces de cuanta quilometros, pero nos da información de altitud, acumulado, pendiente, etc... Si tenemos una banda para medir ritmo cardíaco sincronizada con el móvil también nos muestra esta información. Yo estoy esperando que me llegue una para verificar que todo funciona correctamente.

A parte la APP asociada al teléfono nos genera un fichero GPX con todos los datos de la ruta. También podemos ver el recorrido realizado mediante un puntero y muchas mas funciones. Solo le falta poder cargar un track para seguirla, con esto seria una aplicación perfecta.

Strava también funciona con Pebble, si hacemos carrera a pie, nos sale el parcial (tiempo por km), km, y tiempo total. En bici nos sale el tiempo, velocidad actual y media. No se si me va a mostrar ritmo cardíaco, ya actualizaré!
Sabes como se pasan los tracks de Ventto a Strava? ,sólo puedo compartirlo con Drive
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/11/15, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Alguna aplicación para notas/checklist que se sincronice con Android?
He estado probando varias:
-Google task: No tiene aplicación desde android, sólo desde el navegador
-Keep: Es sólo para usuario root y aunque soy root no me funciona
-Evernote: No me sincroniza al meter mi usuario en Pebble Time. Además no aprovecha las ventajas de Pebble Time

Estoy usando Notas y Checklist, que ambas funcionan muy bien pero no tienen apk. Con cheklist puedes introducir tareas desde la aplicación Pebble Time de Android, pero es un poco coñazo entrar ahí.
Ambas tienen una interfaz sencilla y práctica, pudiendo meter notas por voz, pero si estas en la oficina y quieres meter una nota no me voy a poner a hablar con el reloj, que luego me miran con cara rara.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/11/15, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
alsamar alsamar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 650
Tu operador: Movistar

Alguien me puede explicar como se configura la aplicación notificación center??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/12/15, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Alguna aplicación para notas/checklist que se sincronice con Android?
He estado probando varias:
-Google task: No tiene aplicación desde android, sólo desde el navegador
-Keep: Es sólo para usuario root y aunque soy root no me funciona
-Evernote: No me sincroniza al meter mi usuario en Pebble Time. Además no aprovecha las ventajas de Pebble Time

Estoy usando Notas y Checklist, que ambas funcionan muy bien pero no tienen apk. Con cheklist puedes introducir tareas desde la aplicación Pebble Time de Android, pero es un poco coñazo entrar ahí.
Ambas tienen una interfaz sencilla y práctica, pudiendo meter notas por voz, pero si estas en la oficina y quieres meter una nota no me voy a poner a hablar con el reloj, que luego me miran con cara rara.
Me auto-respondo, de momento funciona bien

http://www.temporaryinsanity.be/checky
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/12/15, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
araien araien no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Misfit , City Journeys (perfecta para el transporte público en Madrid), MAPSGPS y Swarm (checkins de Foursquare)
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/12/15, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,440
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
¿El notification center necesita el firmware del time? Parece que no va con el viejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 14:37:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /