![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades y con la segunda generación recién salida del horno, así que creo que podemos despedirnos de una solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere el unico; pero en la ultima actualizacion ( rom stock motorola ) no deja poner el gps en " solo dispositivo " y cambia a alta precisión y es lo que mas bateria me consume ( aveces uso waze en el auto o solo para reportar accidentes o con google maps)
|
|
|
|
Lo cachondo sería que el nuevo también viniera con el problema, viendo como es casi igual por dentro.
|
|
|
|
entonces no se ha encontrado ninguna solución .sólo queda apagar el móvil para que deje de consumir batería. saludos y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora en Lollipop modifican los drivers q controlan el GPS y se arregla. Ya es lo último que queda esperar...
|
|
|
|
Buenos días he estado leyendo el bug que comentáis y me he puesto a reproducirlo en mi moto 4g con Android 4.4.4. Y ha mi no me ocurre nada de eso. El móvil está sin root y con bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco aleatorio. A mi desde la subida a 4.4.4, me habrá pasado un par de veces como mucho. Antes hasta entraba al recovery para eliminar caché, para solucionarlo. Ahora ni eso (porque se me queda como pillado y no termina nunca O_O) Simplemente, cuando pasa apago el movil 1 minuto y listo.
|
|
|
|
Parece que en Lollipop se ha arreglado, por lo menos en la GPE 5.0.1
He tenido el gps del móvil puesto mientras iba con el coche un rato largo, con maps y radardroid, luego al llegar lo he dejado en modo avión, antes en kitkat si hacía eso la batería seguía bajando, ahora en Lollipop se ha quedado horizontal. Tengo que probar unas cuantas veces más a ver pero promete =D (El hueco de enmedio es por la costumbre de apagarlo y encenderlo después de usar el gps) Screenshot_2014-12-16-18-05-12.jpg Screenshot_2014-12-16-18-05-15.jpg Screenshot_2014-12-16-18-07-13.jpg Última edición por cesc1972 Día 16/12/14 a las 18:15:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesc1972;16629292]Parece que en Lollipop se ha arreglado, por lo menos en la GPE 5.0.1
He tenido el gps del móvil puesto mientras iba con el coche un rato largo, con maps y radardroid, luego al llegar lo he dejado en modo avión, antes en kitkat si hacía eso la batería seguía bajando, ahora en Lollipop se ha quedado horizontal. Tengo que probar unas cuantas veces más a ver pero promete =D Gran noticia, gracias por la info, espero que nos sigas comentando si en proximas activaciones del GPS sigue la cosa funcionando igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que bien!! Parece que lollipop va a traer bastantes mejoras!
|
|
|
|
Alguien más puede confirmar que con Lollipop 5.0.1 se soluciona el tema de consumo del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
|
|
|
|
Otra vez he probado a ver, esta vez ni he puesto el modo avión ni he apagado la ubicación después de usar el gps. Y la batería recta again
![]() http://imgur.com/IqYIJ04.jpg http://imgur.com/w482PyH.jpg Yo creo que lo podemos dar como solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, supongo que habrán hecho cambios en el controlador, ya que el hw es el mismo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con kk GPE también fallaba? Lo digo porque si en kk iba bien el problema es de motorola y su software entonces que vaya bien en lollipop GPE no quiere decir que vaya a ir bien en lollipop de motorola...
|
|
|
|
|
|
En la gpe 4.4.4 también me hacía lo mismo, era cosa de kitkat creo yo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»