![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la webcam está casi sin usar, solo para hacer pruebas, 39 euros con envio incluido.
Puedo pasarte videos para que veas cómo graba y más fotos de la webcam. |
|
|
||||
|
||||
|
Un empujon a esta fantastica webcam, 38 euros envio incluido, todos los datos en el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta webcam es una pasada, no la dejen escapar por ese precio ;)
Yo tengo una igual que esa y es una auntentica pasada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas q está a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la has hecho funcionar en un Windows 8? lo digo porque tengo una y el sonido del micrófono no funciona. En el enlace que pones de logitheck,no aparece el s.o w8
Última edición por SkySun Día 23/05/14 a las 22:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro mi portatil va con w8.1. Tengo un par de videos q los subi a mega grabados con la webcam y usando mi portatil q como digo va con w8. Si te interesa mandame un mp y te paso el enlace y ves como graba.
El cd q entrego en ppio no lleva para w8, pero en su pagina oficial te bajas los drivers y sin problemas. Mira esta es la pagina, en el apartado descargas veras un desplegable y alli esta el software para w8 http://www.logitech.com/es-es/suppor...ro-webcam-c910 Última edición por vantix Día 23/05/14 a las 22:38:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga rebaja antes del partido, 37 euros con el envio incluido, ya no puedo bajarla mas q esta nueva.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»