Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 26/02/14, 12:29:07
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estos comentarios los leí igualitos del S4 vs Note 2 y el S4 ha vendido de momento 40 millones.
Viendo los 25 más vendidos se ve claramente que Google es quien es gracias a Samsung, y no al revés como la mayoría piensa.
Tienen entre los 25 mejores hasta dos terminales preAndroid y no aparece ningún Android que no sea Samsung, algo habrán hecho bien (y eso que se canibalizan ellos mismos con tantos terminales como tienen)
A mí personalmente no me ha gustado el S5 demasiado, pero tampoco me gustó el S4 y cuando lo tuve en la mano me encantó.
Está claro que como terminal aporta lo máximo que puede aportar un Android y si no quieres una pantalla tan grande como la nuestra es una opción muy interesante.
Es cierto que aparentemente aporta pocas mejoras respecto al S4, pero lo veo normal. El S4 tiene casi todo lo que cabe esperar de un smartphone y el S5 lo supera (como pasaba con Note 2 y Note 3 en la gama Note).
Habrá que ver, pero el resto de terminales tampoco es que mejoren una barbaridad con respecto a su antecesor (iPhone 5/5s, Z1/Z2, G2/¿G3?, ONE/¿M8?... Según se está viendo en filtraciones, estos dos últimos no cambiarán mucho tampoco)

Lo dicho, nunca estamos conforme con nada, y sin embargo luego se venden como churros, para que veáis lo poco que importa realmente lo que pensemos o creamos los "cuatro monos" que formamos los foros (comparado con el total de venta, que es lo que le importa a toda empresa)
Un saludo
la has clavao compi. No hace falta añadir nada mas.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 12:30:09
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Fuera de serie?. Entonces el G2?, que le da varias vueltas en todos los aspectos excepto actualizaciones?. Por poco más de lo que me gastaría en el N5, me compraría un G2 y tendría:
Mejor pantalla, mejor cámara, mejor diseño etc etc etc. Saludos
No me he explicado bien... Tuve que quotear y no lo hice. Estaba dando la razón al compañero que dijo que LG sube enteros con cada lanzamiento, y que son igual de buenos cuando no mejores que su equivalente en Samsung. Puso ejemplos del G2, del FLEX y de otro más, a lo que yo dije que no nos olvidemos del Nexus 5, también fabricado por LG, que es otro gran terminal.

Ya no entro en debates Nexus 5 vs G2, que se salen del hilo. Tuve el Nexus 5 y me pareció un terminal cojonudo, muy bueno y del que echo de menos algunas cosas. El G2 que tuve ocasión de usar un par de semanas me pareció muy bueno también, pero carece del tacto del N5 y las fotos no me parecieron mejores. Incluso las del Note 3 me parecen menos detalladas que las del N5, que en HDR+ salían soberbias y muy ricas en detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 14:11:31
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Esa es tu opinión subjetiva, respetable pero 100% subjetiva.
A mí me encanta el Note 3, pero soy un tío muy grande y se me ve casi como un smartphone. Según quien lo tenga en la mano llega a parecer un tablet y eso es incomodo para muchos.
A ver si este año los proAndroids aprenden que no todo es potencia bruta para conseguir el mejor resultado.
Por otro lado, aun viendo mal la política de cambio anual de terminal que nos intentan imponer las compañías, me parece bien que Samsung (y todas por lo que veo) se estanquen un poco en hardware y se centren un poquito más en optimización, que falta le hace a Android
Un saludo
Todos sabemos que en android sirve de poco la optimización , lo mejor es poner android puro para que la experiencia sea 100 x 100 ,aún que sinceramente touchwiz funciona perfectamente en mi note 3 y en mi s4 igual, lo que no es normal es sacar un modelo con el mismo hardware y ram que el s4, más feo , más pesado, más grueso, eso es lo que no veo normal , los smartphones del 2014 los gama alta llevan 3 gigas de RAM , xperia z2 , Lg g pro 2 y súper seguro que el g3 también llevara 3 gigas de ram, Samsung quiere ser como Apple a la vista está , detector de huellas y misma ram , misma pantalla que el s4 .... iOS parte con la ventaja que iOS no necesita tanto hardware pero android si y más con touchwiz..... Y también el echo que tenga 7 gigas disponibles para aplicaciones ... Otra cagada.... Samsung siempre se ha caracterizado por innovar en hardware siempre ha llevado lo máximo en su gama S , esta vez Sony y Lg le han ganado la partida , cualquier persona con dos dedos de luces se iría por el s4 ya que es el mismo teléfono pero más barato ligero y bonito ....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:21:23
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
A ver que me explico.
El móvil estéticamente es horrible, para mi gusto. Pero eso es subjetivo.
El procesador a mejorado si, la cpu, pero la ram sigue siendo de 2, cosa que no entiendo. A no ser que hayan optimizado mucho el sistema y se hayan dado cuenta que no es necesario tanta ram.
Que han mejorado el táctil... En el s4 el táctil era absolutamente perfecto, ahora que pasa que se puede usar con los pelos de la nariz? Pregunto.
Modo ahorro de energía blanco y negro. Lo siento pero es una chapuza. Porque? La batería, una batería de 2800 es insuficiente en comparación con lg y xperia que son de 3200, por eso te digo que el modo ahorro de energía me la pela. Implanta una batería mayor y pon el ahorro, eso sí.
Resistente al agua y al polvo, pero si se estropea por mojarse no te lo cubre la garantía (acojonante)
Velocidad de navegación: en mi s4 tardaba menos de 1 segundo en abrir las páginas y las descargar eran más rápidas que en mi portátil (i7), que se van abrir a 0.5 segundos?? Es innecesario.
La pantalla es la misma, entiendo que el full hd ya es suficiente, pero porque no mejorar la iluminación en contacto directo al sol? Ni caso han hecho.
Conclusión personal???
Samsung a sacado una evolución justita, olvidando las necesidades de los usuarios como la batería y la pantalla, y omitiendo la necesidad de mantener el almacenamiento interno, sí lo volvió hacer, de 16 gb solo hay 8 disponibles para el usuario, flipante verdad? Me encanta Samsung pero la ha cagado pero bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 14:33:29
Baneado

Estoy contigo , no ha sido una evolución lógica , lo lógico es que fuera seguido el hardware del note 3 , sus 3 gigas de ram como marca el mercado actual impuesto por el mismo Samsung como han echo Sony y Lg , tendrían que haber mejorado el brillo de la pantalla, la bateria siquiera de 3000mah y sobre todo ese diseño por favor que es un clon mal echo del s4 que bordes más feos , en cuanto a la resistencia es resistente al agua pero no sumergible .... Otra cagada más ... De verdad es necesario un lector de huellas que sólo funciona con la pantalla encendida ??? Tengo el iPhone 5s y lo veo la chorrada más grande del mundo..... Me reitero me quedo con el s4 y el note 3 seguro que en el caso del s4 lo puedes encontrar asta 300 euros más barato....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 14:36:36
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Ya ha salido el clon del S5 a 229 € con las mismas especificaciones...jajajajaja

Entiendo que no tendra ni el biometrico ni el sensor del pulso pero al igual es hasta resistente al agua tambien...jajajajaja

O al igual funciona hasta mejor..

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ophone-s5.html

Última edición por render Día 26/02/14 a las 14:40:42
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:45:59
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Todos sabemos que en android sirve de poco la optimización , lo mejor es poner android puro para que la experiencia sea 100 x 100 ,aún que sinceramente touchwiz funciona perfectamente en mi note 3 y en mi s4 igual, lo que no es normal es sacar un modelo con el mismo hardware y ram que el s4, más feo , más pesado, más grueso, eso es lo que no veo normal , los smartphones del 2014 los gama alta llevan 3 gigas de RAM , xperia z2 , Lg g pro 2 y súper seguro que el g3 también llevara 3 gigas de ram, Samsung quiere ser como Apple a la vista está , detector de huellas y misma ram , misma pantalla que el s4 .... iOS parte con la ventaja que iOS no necesita tanto hardware pero android si y más con touchwiz..... Y también el echo que tenga 7 gigas disponibles para aplicaciones ... Otra cagada.... Samsung siempre se ha caracterizado por innovar en hardware siempre ha llevado lo máximo en su gama S , esta vez Sony y Lg le han ganado la partida , cualquier persona con dos dedos de luces se iría por el s4 ya que es el mismo teléfono pero más barato ligero y bonito ....
Esa es tu opinión, yo no quiero Android puro 100%, le faltarían demasiadas cosas que tendría que suplir con apps de terceros.
Siempre diré que un móvil cada año es innecesario, pero lo han cogido como norma y ahí está.
Nunca he usado un Galaxy S, pues empecé en Android con la gama Note y solo he elegido Note desde entonces.
Para mí son tres segmentos diferentes: smartphone (Lumia 920), phablet/reproductor multimedia con teléfono (Note 3) y tablet (iPad).
No me siento más orgulloso de mi Note 3 porque el S5 no sea tan potente o no me guste, se lo que compré y no es comparable.
Quizás me llaman la atención el Lumia 1520 o el G Pro 2, pero nunca tendría un phablet/dispositivo multimedia con teléfono sin Amoled, para mí es indispensable.

Por cierto, ¿de verdad ves innovador el Z2?. ¿De LG a cuál te refieres (el G Pro 2 no lo veo comparable)?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 26/02/14, 14:54:10
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ya ha salido el clon del S5 a 229 € con las mismas especificaciones...jajajajaja

Entiendo que no tendra ni el biometrico ni el sensor del pulso pero al igual es hasta resistente al agua tambien...jajajajaja

Y seguramente tampoco tendrá muchas otras cosas. No defiendo que el precio final del S5 sea correcto. Veo más que desmesurado el precio de cualquier terminal de gama alta desde hace ya un año como poco hasta hoy (800 euros! Estamos locos o que?).
Vamos, olvidate de multiventana, S Health y todo el soft de Samsung que no es poco ni tampoco malo, etc, etc... creo que este hilo al final se va a ir de madre
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:59:35
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje

Comparar un clon con un original con todos mis respetos compi, me parece hasta temerario. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 26/02/14, 15:02:37
Usuario muy activo

Yo me pregunto cómo lo hacen para tenerlo tan rápido, ¿será que no lo tienen y lo fabrican a posteriori colgando una foto del S5 y especificando "lo que le van a meter" contándolo como "tiempo de envío"?
Si no, no lo entiendo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:09:14
Baneado

Cita:
Esa es tu opinión, yo no quiero Android puro 100%, le faltarían demasiadas cosas que tendría que suplir con apps de terceros.
Siempre diré que un móvil cada año es innecesario, pero lo han cogido como norma y ahí está.
Nunca he usado un Galaxy S, pues empecé en Android con la gama Note y solo he elegido Note desde entonces.
Para mí son tres segmentos diferentes: smartphone (Lumia 920), phablet/reproductor multimedia con teléfono (Note 3) y tablet (iPad).
No me siento más orgulloso de mi Note 3 porque el S5 no sea tan potente o no me guste, se lo que compré y no es comparable.
Quizás me llaman la atención el Lumia 1520 o el G Pro 2, pero nunca tendría un phablet/dispositivo multimedia con teléfono sin Amoled, para mí es indispensable.

Por cierto, ¿de verdad ves innovador el Z2?. ¿De LG a cuál te refieres (el G Pro 2 no lo veo comparable)?

Un saludo
Alomejor es por eso que no has tenido la gama S y yo si veo necesario renovar TODO para eso sale con una diferencia de mas de 300 euros en el precio y dejaran de dar soporte al s4 antes que a este s5, para eso que dejen el s4 y que lo optimicen que tiene casi el mismo hardware, lo que veo intolerable es que te quieran vender lo mismo pero el doble de caro y como dije varias veces, mas feo mas grueso, menos ppi... en serio crees necesario el s5 estando el s4??? Sinceramente no lo veo necesario ya que es exactamente igual, que lo optimicen y lo suban un poquito de precio y listo..... pero 729 euros por un s4 con lector de huellas ??? No gracias, no me quiero sentir estafado, lo que siempre se a esperado, el hardware del note 3 con algunas mejoras como ya paso con el s4 que superó al note 2 en todo todo y todo.... y si que me parece mejor el z2 por estar a la altura al menos iguala el hardware del todo poderoso note 3 .... el s5 es una tomadura de pelo y me siento molesto por que soy un gran fan de la gama S habiendo tenido Todos y cada vez se han superado y esta vez han echo una cagada absoluta. SUPER DECEPCION .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:11:06
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
1- eso de que el s5 iba a salir mas barato? MENTIRA
2- el s5 no ha sacado muchas mejoras, pero habria que especificar, con respecto a otras marcas, porque el s4 ni tiene lector de huellas, ni tiene resistencia al agua, ni tiene el motor que trae dentro, ni tiene la camara que tiene, etc. por lo que mejora SI que tiene, pero que no nos sorprenden tanto porque ya han salido en otras marcas? PUES SI, pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
3- vender van a vender porque son lideras en ventas indiscutible, quien no tiene o ha tenido un samsung?
4- no van a sacar toda la artilleria pesada en proyectos y tecnologia para los smartphones ya que tienen que vender muchos terminales cada año y si lo sacan todo de golpe no tiene sentido. este año pues han añadido algo, el que viene pues otro poco y de esa forma se garantizan vender millones de moviles cada año y sus BOLSILLOS cada vez mas llenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 15:11:34
Usuario muy activo

Cita:
Alomejor es por eso que no has tenido la gama S y yo si veo necesario renovar TODO para eso sale con una diferencia de mas de 300 euros en el precio y dejaran de dar soporte al s4 antes que a este s5, para eso que dejen el s4 y que lo optimicen que tiene casi el mismo hardware, lo que veo intolerable es que te quieran vender lo mismo pero el doble de caro y como dije varias veces, mas feo mas grueso, menos ppi... en serio crees necesario el s5 estando el s4??? Sinceramente no lo veo necesario ya que es exactamente igual, que lo optimicen y lo suban un poquito de precio y listo..... pero 729 euros por un s4 con lector de huellas ??? No gracias, no me quiero sentir estafado, lo que siempre se a esperado, el hardware del note 3 con algunas mejoras como ya paso con el s4 que superó al note 2 en todo todo y todo.... y si que me parece mejor el z2 por estar a la altura al menos iguala el hardware del todo poderoso note 3 .... el s5 es una tomadura de pelo y me siento molesto por que soy un gran fan de la gama S habiendo tenido Todos y cada vez se han superado y esta vez han echo una cagada absoluta. SUPER DECEPCION .
Con no comprarlo ya le demuestras tu desacuerdo
Un saludo

Edito
No he tenido la gama S porque nunca me ha gustado Android. Si tengo la gama Note es porque los considero los mejores terminales multimedia.
Me daría igual que funcionasen con Simbyan/Meego/QNX/iOS/Winpho/Tizen... si funcionasen igual de bien y con las mismas opciones y apps.
Por suerte Android ha mejorado mucho a partir de 4.1

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 15:24:23
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:17:48
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Yo también he tenido todos los Galaxy y todos los note, , sin entrar en críticas si diré que este lo salto, ,, y hay lo dejo,,,,, ahora bien ,móvil es buen móvil, las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:24:12
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
1- eso de que el s5 iba a salir mas barato? MENTIRA
2- el s5 no ha sacado muchas mejoras, pero habria que especificar, con respecto a otras marcas, porque el s4 ni tiene lector de huellas, ni tiene resistencia al agua, ni tiene el motor que trae dentro, ni tiene la camara que tiene, etc. por lo que mejora SI que tiene, pero que no nos sorprenden tanto porque ya han salido en otras marcas? PUES SI, pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
3- vender van a vender porque son lideras en ventas indiscutible, quien no tiene o ha tenido un samsung?
4- no van a sacar toda la artilleria pesada en proyectos y tecnologia para los smartphones ya que tienen que vender muchos terminales cada año y si lo sacan todo de golpe no tiene sentido. este año pues han añadido algo, el que viene pues otro poco y de esa forma se garantizan vender millones de moviles cada año y sus BOLSILLOS cada vez mas llenos.
En mi 5s funciona de maravilla y no es necesario encender la pantalla para desbloquearlo, mi note 3 es resistente al agua si le caen unas gotas de lluvia no le pasa absolutamente nada, el s5 NO es sumergible busca un poco de información y lo veras, PEOR PANTALLA, PEOR DISEÑO, MAS PESO, MAS GRUESO, MISMA RAM, MUCHISIMO MAS CARO, lo veo una gran tontería, no creo que en la practica la cámara mejore por mucho a la del s4 o note 3 , como siempre digo para camara el 1020 y listo o en mi caso tengo una reflex y me las paso por la piedra, si tuviera 3000 mah, mejor brillo, 3 gigas de ram y un diseño mas futurista seguramente el dia 20 de abril estaría en mi bolsillo por que soy un gran fan de la gama S , pero reconocerlo, la han cagado parece un s3...... vitaminado....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:27:08
Usuario muy activo

Cita:
En mi 5s funciona de maravilla y no es necesario encender la pantalla para desbloquearlo, mi note 3 es resistente al agua si le caen unas gotas de lluvia no le pasa absolutamente nada, el s5 NO es sumergible busca un poco de información y lo veras, PEOR PANTALLA, PEOR DISEÑO, MAS PESO, MAS GRUESO, MISMA RAM, MUCHISIMO MAS CARO, lo veo una gran tontería, no creo que en la practica la cámara mejore por mucho a la del s4 o note 3 , como siempre digo para camara el 1020 y listo o en mi caso tengo una reflex y me las paso por la piedra, si tuviera 3000 mah, mejor brillo, 3 gigas de ram y un diseño mas futurista seguramente el dia 20 de abril estaría en mi bolsillo por que soy un gran fan de la gama S , pero reconocerlo, la han cagado parece un s3...... vitaminado....
¿No hay que apretar el botón del 5s para que empiece a leer? Pues yo no he sido capaz de desbloquearlo solo poniendo el dedo desde reposo

Por cierto, el S5 es igual de sumergible que el Xperia Z, por ejemplo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 15:33:58
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:34:52
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
No os ralleis con discusiones bizantinas. Esta claro que el S5 va a ser un superventas. Dicho esto yo no cambio mi Note3 por un S5 ni jarto de vino

Última edición por eggm Día 26/02/14 a las 15:41:03
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:35:37
Baneado

Cita:
¿No hay que apretar el botón del 5s para que empiece a leer? Pues yo no he sido capaz de desbloquearlo solo poniendo el dedo desde reposo

Por cierto, el S5 es igual de sumergible que el Xperia Z, por ejemplo
Un saludo
Se ve que no as leido bien entonces te paso el enlace donde samsung dice claramente que NO es sumergible .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:37:27
Usuario muy activo

Cita:
Se ve que no as leido bien entonces te paso el enlace donde samsung dice claramente que NO es sumergible .
Pásamelo y explícame que significa la calificación IP, que no lo se...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 15:41:33
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
No os ralleis con discusiones bizantinas. Esta claro que el S5 va a ser un superventas. Dicho esto yo no cambio mi Note3 por un S5 ni jarto de vino
Aqui te dejo varios enlaces donde explica que NO es sumergible .

http://www.ticbeat.com/sim/samsung-g...tente-al-agua
http://www.latarde.com/entretenimien...r-su-galaxy-s5
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...402242048.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes