![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo que tendra esta rom:}
sonidos UI del Xperia Z2 sirius Nuevo sistem UI Framework Modificado(nuevo) Nuevo LockScreen Mods NUEVOS (se sorprenderan) Y lo que quieran que agrege solo diganlo :3
|
|
|
|
|
|
Algunas capturas de pantalla, la rom esta en estado de prueva
|
|
|
|
mas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te lo dije, que prefiero en la cortina desplegable que se pueda ajustar el brillo, por lo demás esta todo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el link de la Rom esta caído..
|
|
|
|
encontre otro systemUI que deseguro van a amar
|
|
|
|
lo resubire en la tarde bro
|
|
|
|
Bastante bna pero la v 9 se ve mejor la voy a esperar gracias bro
|
|
|
|
Bro, ya resubi los links en mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta nada la barra de acceso directo de los sony y me gustaría desactivarla pues uso la apk "swich pro widget". Alguien sabe cuál es el nombre de la apk del sistem para congelarla o desistalarla, ya que en el listado systemUI no me aparece como tal.
Un Saludo y enhorabuena por la Rom!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
en la noche amigos, subire el link del volumen 9 de mi rom, este es posiblemente el ultimo volumen, gracias por su apoyo y sus comentarios para mejorar esta rom, vendra totalmente personalisable, gracias de antemano
|
|
|
|
les aviso que el link de descarga estara disponible atravez de MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y es casi igual que esta http://forum.xda-developers.com/xper...01-01-t2593145 solo con algunas modificaciones ._. hasta el aroma que uso es igual
Última edición por JuaanGarza Día 09/04/14 a las 03:54:24 Razón: :oh: |
|
|
|
Talvez si supieras diferenciar bien las cosas supieras que.onda, el aroma si es extraído de esa rom, por que.no hay otra forma más fácil de instalar la rom.que por ese medio, todo oo demás, Walkman, álbum, movies, PlayStation, y demás es hecho y.agregado por mí, comparalas y me.dices si notaste diferencia o.no, sólo te puedo asegurar que mi trabajo no se puede comparar con esa Ron que por cierto es muy buena.
|
|
|
|
Tengo 15 años y soy honrado, inteligente y se defenderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con 15 años eres capaz de hacer una rom no quiero imaginarme lo que harás con 30 jejeje voy a probar esta nueva a ver que tal va y gracias por las horas que le echas en mejorar las opciones de nuestro xperia.
|
|
|
|
lo siento amigo ya no puedo probar tu nueva rom porque se me daño el xperia go y estoy por comprame otro dispositivo pero buen trabajo
![]() abandonando el foro de xperia go
|
|
|
|
|
|
gracias a ti por provarla amigo aunque me ubiera gustado que la ubieras provado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|