|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reiniciar el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la dejo descargando y en cuanto tenga tiempo la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he instalado la rom rusa, el root funciona perfectamente y he instalado xposed y gravity box, el cual parece funciona todo, por lo menos a mi me ha puesto el porcentaje en la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanitopti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el gravity box , hay que ir al apartado framework dentro del xposed, darle a instalar/actualizar,y hacer un reinicio de software
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia juanitopti, a ver si mañana se hace el hilo de esa rom rusa y así no liamos los hilos jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece que no tiene la rom rusa es la multiventana, el menú de la s, la pulsación prolongada de la tecla menú es la multitarea y de la tecla home el buscador google.Tal vez yo no se activarla, si alguien ha descubierto algo que comente, yo uso esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, crees que habría forma de arreglar la desincronización del calendario?...si en la b02 bielorusa funciona, no creo que sea muy complicado arreglarlo en la b06.
Lástima no saber cocinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo arreglado, cuando pueda subo la 3 version pero ahora estoy de examenes y tengo el tiempo justo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa versión 3 oeeeeeeeeeeeeeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Os pasa que no lucen los botones? Y debe ser de la rom, porque me pasa en los dos zte v975 en los que tengo puesta esta rom. Y no es de hw ya que cuando se enciende el movil funcionan.
Gracias de anteamano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa los sensores a ver, o igual lo que tienes mal son los sensores. Instalate CPU-Z y mira a ver si te van los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de brillo va porq el brillo automatico va bien. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta que para activar la pantalla desde negro (inactividad) no sirva otra cosa que presionar ligeramente el boton de encendido del teléfono. Me veo en unos meses con el botón trillao.
Me gustaría que esa función se realizase con el botón inferior central de la pantalla (home). No os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí