|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 días con ella, y es un mechero. Nunca me ha durado tanto una ROM. Lo que noto es que las notificaciones me llegan cuando activo la pantalla. Sabéis a qué se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien. Tienes desactivado lo de optimizacion wifi? Ya te digo que a mi tanto por datos, como por wifi, me llega al momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque al tener el movil bloqueado (si usas wifi), es como un modo suspension del telefono. Desactivala y prueba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no se si es que el teloradio que estea mas optimizado o el kernel, pero esta rom es un mechero , el consumo fantastico, y encima va realmente bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero el wifi en suspensión no, lo que hay que sacar el optimización wifi,a los que tengan pRoblemas de recibir notificaciones, a mi me va estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar esta opcion.
uploadfromtaptalk1393432994286.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré en cualquier caso, a ver si no se resiente mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que apenas se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo jodido es el 2g, me quedo sin cobertura con yoigo ![]()
|
|
|
|
Yo también soy yoigo, pero el 2g aún va bien en mi zona al menos. Esta rom desde hace tres versiones mejoró un huevo, ya me gustaba antes y ahora más claro, ya en 4.3 era una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierta una incidencia con ellos porque me quedo sin cobertura de golpe y me toca apagar y encender el telefono para que vuelva de nuevo.. Vamos, que me va como el culo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo un día más, con el gusanillo de probar otras, pero como esta va tan bien, pues no cambio
Juli, ha funcionado lo de las notificaciones. Después de quitar la optimización de la wifi, me llegan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo WiFi, pero aún así creo que está muy bien.
Ahora he desactivado optimización del WiFi, porque las notificaciones llegaban tarde,y creo que en el consumo se va a notar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Rom tiene todo lo que necesito, las demas no tienen grandes cambios que digamos y esta tiene un consumo muy muy bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y unchek la optimización wifi. De batería mucho mejor que el kernel que lleva, pero las notificaciones siguen entrando con un poco de retraso . Debe ser de la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las proximas versiones lo poco que esta en ingles, asi como lo que añadan nuevo (si lo hacen), estara en español. Cuando acabe las traducciones se las pasare a LorD ClockaN que acabo de hablar con el, para que las meta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y unchek la optimización wifi. De batería mucho mejor que el kernel que lleva, pero las notificaciones siguen entrando con un poco de retraso . Debe ser de la ROM.