![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí estoy betatesteando! Yo lo instalé por recovery y al salir seleccioné la opción de root que te da el propio recovery, quizás al compi Notemania se le pasó o se le pulsaron varias veces las opciones (por defecto está marcado no mantener el root). Estoy buscando entre las opciones algo tipo stweaks, a ver si lo encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola amigos, solo quería comentar que me quede sin servicio al instalar el kernel en la rom Ditto Note 3 version 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rom y no tengo ese problema, lo único que no puedo bajar tanto como los voltajes como en 4.1.2 porque se congela el móvil, así que borré caché y datos y parece que se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use OmniRom puede probarlo y comentarlo? ¿Y le gustaría ser beatester para la nueva versión?
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 24h con él, noto todo más fluído, estoy en FrankDark v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión, traerá PEGASUSQ de Perseus
un port ^^También POWERSAVE y PEGASUSQPLUS (modificaciones del de perseus para intentar optimizar batería) IOSCHED de fabrica: ZEN ![]() (Aparte de arreglado que no se mantenga el IOSCHED tras reiniciar) También actualizado a LINUX 3.0.999 ![]() Y optimizaciones de memoria, fluidez, batería. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pegar una viciada bonita al san andreas y perfecto, sin lags sin cuelgues , fluido, muy bien
|
|
|
|
48 horas, creo que ya esta acoplado rom/kernel hoy no note diferencias de fluidez, no llegare a las 4 horas de pantalla puesto que subi voltages cpu/gpu así que nada que reprochar no soy de los que se obsesionan con el consumo de bateria prefiero fluidez/rapidez a funcionamientos a tronpicones.
Esta noche toca la segunda carga completa a ver siguiente ciclo si varia algo, lo que si tengo claro es que no me toca subir gpu funciona bien de serie desde la 24 horas posteriores;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como, ninguno emplea OMNIROM y no se presta a la solicitud que hemos puesto TheDoll y yo reiteradas veces, quitare el soporte para OMNIROM ya que no tiene éxito, y así reduciré algunos recursos del kernel.
Un saludo. Nota: gracias por el reporte respecto batería/rendimiento, veo que responder responde bien, a ver con PegasusQ de Perseus y PegasusQPLUS !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel instalado con OMNIROM y funciona perfecto, 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro 5 hs 30. Min de pantalla y qdaba 25 % .. le exprimi con musica de youtube en el trabajo
|
|
|
|
Yo utilizo la knrom y funciona perfecto
|
|
|
|
Yo le acabo de encontrar un problema y es q si reinicias en modo recovery se queda congelado en las letras del dispositivo y si lo apagas se reinicia todo el rato en modo download y solo e conseguido volver funcionar conectándolo a la red y apagándolo y se reinicia en recovery, sales del recovery y ya entra bien al teléfono.
Nose si me explicado bien :sly::sly: |
|
|
|
Yo lo llevo en la Omni y va muy bien.. Lo único que la aplicación Toiiki me da fc..No responde
|
|
|
|
a mi me va muy bien en knrom, salvo ese fallo que e comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery ese fallo que comentas es raro, no es normal que tenga que ver el kernel... en teoria, pero no estoy seguro... (esperare a que alguien mas lo confirme, por si es un fallo puntual)
Y la app toiiki va perfectamente salvo que uses ART en ART dudo que funcione... (no estoy seguro) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo la he puesto con la RESURRECION REMIX y por ahora perfecto... iremos viendo los consumos... No se si es el sitio indicado para volver a preguntar esto y perdonar por el offtopic... pero tengo el problema del p*** wifi que me da como señal mala... y con mi nexus 4 va perfecto... alguna idea??? mi mujer se va a comer los datos... jajaja He leido por ahi que también podrían tener que ver los kernel... Muchas gracias a todos bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en STOCK 4.3.
No tiene nada que ver el kernel, tiene que ver Samsung y su mierda de programación... así de simpáticos son (modem también tiene relación) En AOSP también tenemos algún problemilla, menos, pero alguno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|