![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CITA: Originalmente Escrito por SORIUKEN
MISTERIO de botones capacitivos resuelto: Vamos a ver ... me acaba de llegar un tercer charmpin g7 que compre , este a diferencia de los otros dos LO PEDI EN COLOR NEGRO Pues atencion porque tiene dos diferencias : FISICAMENTE: 1- En la caja aparece la palabra UTIME en la pegatina blanca( que creo que es otra marca que vende tb el mismo terminal por lo visto. (fisicamente se ve igual en todo que el Charmpin G7 blanco). 2- la carcasa de atras que trae puesta es la blanca pero viene con una gris-oscura tambien. AL ENCENDERLO 2- Al arrancar el terminal aparece el logo de UTIME en amarillo-blanco 3- Efectivamente !!!! botones ademas de virtuales , CAPACITIVOS 3- la rom que lleva es distinta a los charmpin blancos: - aparece un fondo en 3d muy colorido de una seta - lleva playstore Actualización: le he cambiado la Rom a este modelo Negro y siguen funcionando los botones capacitivos ,por tanto me temo que hay 2 modelos de este telefono el que tiene botones capacitivos (el modelo negro UTIME G7) y modelos sin botones capacitivos ( El charmpin G7 blanco ) En conclusion : pedi un Charmpin g7 Negro y parece ser que me han mandado un Utime G7 negro , o bien el Charmpin g7 Negro es un modelo "con mas prestaciones"... FIN CITA Yo tengo un CHARMPIN G7 (eso pone en la caja) blanco con la rom de la seta que pone UTIME y botones capacitivos Me vino con 2 baterias y no me pillo aduana por TNT. Por cierto alguien sabe quitar el maldito roaming de las OMV? Probado con simyo y jazztel, no quiero que salga la R he pobado mil cosas para quitarla y nada, aquí un hilo que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790903 Última edición por mario_rep Día 04/03/14 a las 14:52:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,con el mod de Recoba sigue el problema del enfoque,lo que hace es quitar la mierda china y instar otras apks como robot explorer etc,yo ya por probar he probado hasta instalar la versión miui que no trae la barra de los botones,luego haciendo mil historias modifique el build.prop y le puse la linea que añadía la barra,pero al reiniciar se quedaba colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del caso es que yo no uso omv, y me pone el roaming. Si no lo pongo, no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo del enfoque,en resumidas cuentas todavia no se puede arreglar?porque aunque se arreglase con alguna rom no se encuentra...asique que podemos hacer? Hace pocos dias les mande un correo a los de charmpin para preguntarlos si pensaba arreglar este fallo con alguna actualizacion y no me han respondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente,no hay nada que hacer,a no ser que algún forero tenga por hay la ROM original 2.0 que se la descarga ría cuando el enlace funcionaba, lo que no se es porque estos de charmpin no cuelgan las Roms en la pagina,no se que coño les cuesta.
Última edición por wistinfron Día 04/03/14 a las 20:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pinsipito Día 04/03/14 a las 22:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La completa,porque la actualización no se si me valdría con la rom rusa y el mod,si arregla el enfoque me da igual que este en ingles y no gire la galería tiraría con esa hasta que salga algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la actualizacion suelta por si la quieres. Pero no deja instalar desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no deja instalarla desde el recovery como se la meto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si descubres los archivos que modifican tal cual y los flasheamos para nuestras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima actualizacion que has puesto y no va,ni arranca,se queda colgado en una imagen con un logotipo blanco al arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y funcionaba, haz wipes desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de wipes? perdoa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion buscala pone en recovery, wipe all data restore o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No es pulsando install update from zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero wipes, luego install update from zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! efectivamente ya funciona,y la camara funciona de 10! el unico fallo esque esta en ingles pero que mas da,se entiende bien y con el more locale 2 puedes poner el play store y eso en español,muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y lo de la camara con el mod de Recoba se arregla? Esque no encuentro ninguna rom y no se que hacer