![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() No he podido hacer funcionar el ODIN en el teléfono, siempre me pide instalar yo no se que cosas y no me instalan, por eso desistí de este método.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si la instalas por recovery pierdes todos los datos?no los conservas como con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pierdes los datos si haces los wipes, tanto sea en recovery como en odin.
|
|
|
|
|
Cita:
busco la mejor optimizacion y consumo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hago es descargar la deodex y litearla a mi manera. |
|
|
|
Gracias eres un maquina pondre la lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no deja de ser una rom instalable por CWM ......... son las peores ..... siempre va ser mejor una instalacion por Odin ..... las roms por CWM son inestables
|
|
|
|
|
Cita:
Anda... acuestate.... a ver si se te pasa la empanada... Hay que ver con 8 mensajes lo que has aprendido y aportas a este foro.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el nuevo kernel de esta porque he leído algunos comentarios a favor, esperaré unos días a ver si va mejor el consumo de la batería porque la verdad que jugando al Real Racing 3 vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No me deja hacerle root!!! por quééééééééé?!?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() A mi me paso algo parecido se me instalaba la rom pero no me dejaba rootearla y eso que en teoría y por defecto viene rooteada ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo con ella instalada desde hace cuatro días.
La instalé vía Odin PC porque Mobile Odin no me dejaba. Rooteada con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gtI9300 e instalado Recovery phil_touch_6.00.8-i9300, que por cierto, no lleva la opción de wipe battery stats. No hice ningún wipe y se chupaba la batería que daba gusto. Entonces hice wipe cache partition y wipe Dalvik cache, luego hice calibración de batería mediante el comando *#0228# y desde entonces estoy encantado. Ningún problema con wifi ni datos, va muy fluida y poco consumo de batería. |
|
|
|
|
|
para instalar el kernel que se dice por aqui, ay que ser root? yo tengo el movil de fabrica con la rom española libre mk6 y sin root ni nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»