|
|
|
Ya soy un contento poseedor de esta bestia parda. Solo he trasteado un poco con el y he flipado con todo lo que ofrece. la pantalla es espectacular, se ve increiblemente bien. He probado a hacer macros y zoom de las imagenes y la calidad es buenisima (la he comparado con el Note 3 de mi compañero de curro y no le tiene nada que envidiar). Poco mas he probado, no he conseguido aun sincronizar el BT con el coche, pero seguire probando
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mio lo pille a través de pandawill, y llevo alrededor de un mes o mas con el, es increíble, hasta la fecha el mejor teléfono que tocan mis manos. La pantalla es una salvajada..los juegos muy fluidos, la carga de aplicaciones todo un 10, la cámara tanto de día como de noche no tiene desperdicio, incluso la cámara frontal es espectacular lo recomiendo sin pensarlo.
|
|
|
|
La verdad que esta increible el movil, pero tengo un problema con el, no consiugo sincronizar mis contactos con el BT del coche. Se detectan y se conectan entre ellos, pero a la hora de hacer llamadas por control de voz no reconoce los contactos. Alguien lo ha conseguido y que me oriente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas, que lo he cogido para probarlo y hacer una review.
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco coñazo pero tengo todo llamadas y música. |
|
|
|
El tema es que recibo y puedo hacer llamadas (solo marcando desde el movil). Mi coche tiene control de voz y para que funcione debe de acceder a los contactos del movil. El tema es que a veces solicita el acceso pero despues de un largo tiempo me dice que no ha podido sincronizarlos
Probare a hacer lo que dices a ver si funciona, pero es un coñazo. Encontre en otro foro que modificando un fichero del bt en el movil se soluciona, tambien lo probare a ver Salu2 |
|
|
|
Pues si pudieras dar el link al otro hilo, estaría genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya me llego y es la caña comprado de tudualsim
|
|
|
|
Aqui tienes:
http://www.movilesdualsim.com/thread...er-root.61723 Me ha funcionado a la perfeccion, pero aun asi a veces se le va la pinza y tienes que volver a sincronizarlo y que te pida los contactos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
PAsando los dias uno se va quedando maravillado con las bondades de este movil. En este caso para mi sorpresa, despues de desenchufarlo de la corriente a las 23h de ayer, hoy cuando lo cojo por la mañana (nunca apago por la noche el movil) me encuentro la bateria asi:
![]() Conocia la caracteristica de este movil de usar solo los cores que se necesitaban en el momento, pero no sabia que el ahorro de energia en modo reposo era tan eficiente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí esta pedazo de movil, de momento todo bien, el gps lo probaré luego en caso de que no valla, hay que poner la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con él y de momento contento es poco. Vengo de un iPhone 4S y no me ha traumatizado ni el salto de sistema operativo (aunque soy pro Apple) ni las calidades del terminal chino.
Muy satisfecho con la compra, y con la relación calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya un par de día y de momento todavía mo he terminado de trastear y de tocar cosas para que esté al 100% como yo quiero, aún me falta pulir el GPS, el tono de llamadas, que por cierto no lo encuantro, ¿ alguien sabe por donde paran los tonos de llamada para poder cambiar el que viene por defecto, que además es tá un poco bajo de volumen, en cambio el tono de aviso de cuando te entra algún correo o whatsapp está super alto, a mi mujer le va a dar un infarto de los sustos que le pega,
seguiremos informando saludos a todos los coleguis |
|
|
|
Te recomiendo instalar el ES administración de tareas, que tiene una opción de ajustar cada volumen.
El ajuste de sonido del móvil lo tienes en ajustes - perfiles de sonido. |
|
|
|
PUes yo por muchas app de control de volumen que pruebe, se ve que este movil tiene asociados el volumen de llamada y notificaciones, por lo cual se ajustan ambos al mismo volumen. Esto para mi es una putada, ya que a mi me gusta el volumen de las llamadas muy alto pero el de las notificaciones muy bajo, y no tengo manera de ajustarlos individualmente
Alguien ha podido hacerlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dukaty1, ya he dado con los tonos de llamada y el volumen, ya podía buscarlos en otros
sitios !. En cuanto a al volumen de llamadas y notificaciones opino igual que ccaballo, las primeras me gustan altas y la de las notificaciones bajitas, apenas audibles, entonce si es así como dice el habrá que esperar a que alguien nos diga si es posible lo que queremos. agradecido por vuestras respuestas inmediatas a nuestros problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El ES administrdor de tareas te engaña con lo del sonido, ya que por mucho que los pongas a distinto nivel cuando sale se queda como estaba. Si vuelves a entrar en el ES estan los 2 al mismo nivel de nuevo (en este caso al que menor estaba)
|
|
|
|
Tienes toda la razón asi me lo he encontrado ahora:
![]() Pero a mi me vale, pues lo que quiero diferenciar es el sonido de la alarma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vorem, digo ya veremos, lo he puesto y lo pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»