|
|
|
No sé ke criterio usan pero tened paciencia, no debería tardar mucho más a los ke os falta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo envie un mensaje preguntando sobre como iba el tema de las devoluciones y me respondieron lo siguiente:
Le informamos que el proceso de validación de la promoción “El mejor momento para comprar tu Tablet. Con la compra de tu tablet llévate hasta 50€ de regalo” continúa. Se le dará una respuesta una vez finalice la evaluación de la documentación. Le rogamos espere a recibir su notificación. lo que significa que hay que tener paciencia |
|
|
|
Eso mismo me respondieron a mi y al dia siguiente me hicieron el ingreso
![]()
|
|
|
|
Yo tambien les mande un correo como javifever y me contestaron lo mismo que a el, aunque yo se le mande el 17 de Marzo y todavia no me han hecho ningun ingreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos semana y nada por aqui no???? Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada de nada
|
|
|
|
Yo tampoco nada de nada. A esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo...esta mañana me ha llegado correo del banco con los 50 leuros...jijiiji
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido hoy la pasti!
|
|
|
|
Hola, yo hoy he recibido el ingreso de Samsung por valor de 50€.
Tablet Galaxy Tab 3 de 8" comprada en Redcoon el 27 de enero de 2014. Otros compañeros de trabajo también han recibido el ingreso. |
|
|
|
Yo también he cobrado esta mañana los 50€, Galaxy Tab 3 8.0" comprada el 29 de Enero en PC COSTE de Valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Redcoon el 1 de Febrero. Recibido el ingreso hoy.
|
|
|
|
2 compradas en Redcoon , una a principios de febrero y otra a finales y recibido el ingreso de las dos hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
parece que los de Samsung hoy estan tirando la casa por la ventana... 50€ recibidos hoy. la compré en oselection el 31/01. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 22 de Enero,hoy me han ingresado los 50€,menos mal han tardado pero
han cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia de Samsung, comprada en redcoon...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me ingresaron el dinero, comprado en pccomponentes la tab 8 con 3g. A principios de febrero si no recuerdo mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»